Home » Deportes » Trujillo Alto implementa nuevo programa deportivo para niños

Trujillo Alto implementa nuevo programa deportivo para niños

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

TRUJILLO ALTO- Reconociendo la importancia de implementar el deporte en los niños y jóvenes, el alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, a través del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) Municipal está encaminado un nuevo Programa de Desarrollo de Béisbol para niños de 10 a 13 años.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El mismo se está llevando a cabo durante el mes de diciembre en el parque Antonio Morales Matos bajo la dirección del primer dirigente puertorriqueño de las Grandes Ligas, Edwin Rodríguez.

“Me complace ver a tantos padres comprometidos con sus hijos en su afición por el deporte, bajo el programa contamos con alrededor de 110 jóvenes y el ver la dedicatoria, el entusiasmo y ganas de aprender de los participantes es verdaderamente gratificante. En estas escuelas deportivas es que se desarrollan los futuros campeones puertorriqueños y el ver la cantidad de personas aquí presentes nos indica que nos estamos encaminando en la dirección correcta. A Edwin Rodríguez le doy las gracias, es para nosotros un gran privilegio contar con tan importante figura del béisbol para que encamine con su experiencia a nuestros niños y jóvenes”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.

Como parte de este programa, se ofreció un taller de capacitación y adiestramiento para entrenadores de béisbol dirigido también por Edwin Rodríguez. Los técnicos de béisbol que fueron certificados en dicho taller son los que ahora acompañan al jefe entrenador adiestrando a los participantes del Programa de Desarrollo de Béisbol para niños.

Scroll To Top