Home » Noticias » Trujillo Alto se prepara ante una emergencia 

Trujillo Alto se prepara ante una emergencia 

Feria de seguridad ante una emergencia. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Como parte de su esfuerzo por mantener informado y preparado al pueblo ante una emergencia, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz Cruz y la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), realizaron el pasado sábado, 9 de junio de 2018, la Feria de Seguridad ante una Emergencia en los predios de K-Mart de Trujillo Alto Plaza.

Municipio ofrece feria de seguridad a la ciudadanía ante el inicio de la temporada de huracanes”.

Durante el evento, se ofreció una conferencia sobre huracanes y terremotos y se brindó un taller sobre cómo preparar un kit de emergencia. Además, hubo una exhibición de equipos de rescate y se educó a la ciudadanía en la preparación del plan de emergencia familiar. 

“Los fenómenos atmosféricos recientes nos han enseñado que hay que prepararse con tiempo. Ya dio inicio la temporada de huracanes y en vez de alarmar, tenemos que ayudar a nuestro pueblo a tomar las medidas necesarias y actividades como ésta son indispensables para educar a la ciudadanía”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.  

En la actividad estuvieron presentes también, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, el apicultor, Lcdo. Solá, Bomberos de Puerto Rico, Emergencias Médicas Estatal, United Emergency Medical, Zona 1 de la Agencia Estatal del Manejo de Emergencias, Liga Atlética de la Policía Municipal de Trujillo Alto, OMME del Municipio de Loíza y Premium Healthy Pets.

Scroll To Top