Home » Deportes » Trujillo Alto tendrá su equipo de voleibol superior femenino

Trujillo Alto tendrá su equipo de voleibol superior femenino

El Coliseo Rubén Zayas Montañez será la sede del equipo local para la temporada 2019 que comenzará el 24 de enero con 7 equipos confirmados.

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, concretó hoy los acuerdos con el apoderado del equipo de voleibol superior femenino, William “Willie” López Rodríguez y con su dirigente, Xiomara Molero y oficialmente anuncian que dicho municipio será la nueva sede para la temporada 2019 que comienza el 24 de enero.

“Me siento feliz de que por primera vez en la historia nuestro pueblo contará con su equipo superior de voleibol femenino. Para mi es muy importante expandir el deporte en Trujillo Alto y desarrollar al máximo esta plataforma deportiva. Estamos inmersos en este proyecto, es por esto, que cónsono a esta iniciativa, hemos creado un programa de voleibol femenino de categorías menores denominado “Trujillo Voli”, para de esta manera desarrollar futuros prospectos para jugar a nivel superior”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal.

A su vez, el apoderado del equipo expresó, “Estoy bien contento de que estemos en Trujillo Alto y ser los pioneros del voleibol superior femenino. Me agrada mucho el entusiasmo del municipio, especialmente del alcalde, lo cual será un éxito que va a redundar en la juventud el que Trujillo Alto tenga alternativas en el deporte del voleibol”.

La presentación formal del equipo será a mediados de enero en donde se presentarán las jugadoras y se anunciará el nombre del equipo y el programa de juegos locales, en donde estarán compitiendo 7 equipos de la liga como las Criollas de Caguas, Indias de Mayagüez, Valencianas de Juncos, Llaneras de Toa Baja, Polluelas de Aibonito y Changas de Naranjito.

Scroll To Top