Home » Noticias » Trujillo Panisse apuesta a la cultura para mover la economía del casco urbano

Trujillo Panisse apuesta a la cultura para mover la economía del casco urbano

Marcelo Trujillo Panissee, alcalde de Humacao. (Foto/Suministrada)

(6 de diciembre de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, adelantó que este año la administración no celebrará las fiestas patronales por concentrar los esfuerzos en incentivar economía del casco urbano a través de actividades socioculturales diversas.

Por ejemplo, el jefe del ayuntamiento aprobó, hace unos meses, la iniciativa Humacao Grita con la creación de murales a gran escala por artistas locales e internacionales, lo que trajo un flujo de turistas bastante considerable.

Según el alcalde, incluirá otras iniciativas en la plaza de recreo Luis Muñoz Rivera con el despliegue de talentos como los músicos jóvenes de la banda municipal. Además, el ayuntamiento sufragará la presentación artística del cantante Hermes Croatto en la Misa de Gallo, también sostendrá el apoyo continuo a otras entidades sin fines de lucro.

A todo vapor con la subvención de eventos culturales, más la mudanza de las oficinas del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Oficina de Gerencia de Permisos (OGPe) y Recaudaciones al corazón de Humacao, Trujillo Panisse proyecta aumentar el ingreso económico de los comerciantes locales de manera positiva para la región este.

Fuente: WALO Radio 

Trujillo Panisse apuesta a la cultura para mover la economía del casco urbano

Scroll To Top