Home » Noticias »  “Tu Hogar Renace” en Trujillo Alto

 “Tu Hogar Renace” en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Como parte de los esfuerzos de recuperación, el alcalde del de Trujillo Alto,  José Luis Cruz, anuncia que el sábado, 3 de febrero desde las 9:30 a.m., personal del Departamento de Vivienda Estatal y Municipal estarán presentes en el coliseo Rubén Zayas Montañez para orientar y asistir a acogerse al programa “Tu Hogar Renace” a dueños de viviendas que por el embate de Irma y María recibieron daños en sus residencias.

Dicho programa estatal tiene como fin el brindarle ayuda en el proceso de reconstrucción de viviendas a propietarios de hogar, tal como, reparación de servicio eléctrico, techos, paredes y ventanas, remoción de desperdicios en la acera, entre otros servicios. Para cualificar, debe de cumplir con los siguientes requisitos: debe ser el dueño de la vivienda, debe de haber estado viviendo la casa al momento de la emergencia y debe de tener a la mano el número de registro de FEMA, aplica solo a casas o “townhouses”.

Para más información se puede comunicar al 1(855)675-4480 o con el Departamento de Vivienda Municipal al (787)761-0172 ext. 2701.

Scroll To Top