Home » Noticias » Un domingo especial: Artesanías, música y ‘food trucks’ en Isla Verde

Un domingo especial: Artesanías, música y ‘food trucks’ en Isla Verde

 

(Fotos/Suministradas)

CAROLINA – SUNDAY en Isla Verde promete más intensidad y una mayor acogida en su segunda edición, este próximo domingo, 7 de mayo, en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, desde las 11:00 a.m. El evento estilo feria urbana resultó todo un éxito en su edición de estreno, durante el pasado mes de abril, y logró convocar sobre 3,000 personas que disfrutaron de los múltiples atractivos que preparó el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. 

Las presentaciones estelares de esta segunda edición recaen en el destacado cantautor Tito Auger y el dúo Unna.”

“Estamos seguros que este segundo SUNDAY será igualmente favorecido por el público y sobrepasaremos todas nuestras expectativas. Tenemos actividades para toda la familia, incluyendo las mascotas. Ya no hay excusa para quedarse en casa los primeros domingos de cada mes. Invitamos a todos los carolinenses, a los vecinos de toda la Isla y a los turistas que estén de visita en la concurrida zona de Isla Verde a que nos acompañen en un día especial”, comentó el alcalde José Carlos Aponte. 

Y es que ‘SUNDAY’ combina de manera magistral atractivos como música en vivo, ‘food trucks’, concesionarios, extensa variedad de artesanos, mercados de productos orgánicos, cervezas artesanales, cava de vinos, comida vegana, lectura de cuentos infantiles personificados, talleres, venta de plantas, manualidades para niños, oasis para mascotas, orientaciones sobre los múltiples servicios que ofrece el municipio de Carolina y hasta una estación para tatuajes temporales, utilizando productos de henna.

Las presentaciones estelares de esta segunda edición recaen en el destacado cantautor Tito Auger y el dúo Unna, cuya versátil propuesta musical une la guitarra en los tonos con un cajón peruano en la percusión. 

Los concesionarios que se suman a este segundo SUNDAY incluyen la venta de productos como: mermeladas de nueces; piraguas, con Escarcha; limonadas y jugos naturales, entre otras delicias gastronómicas.

Las artesanías no se quedan atrás, y este ‘SUNDAY’ trae artesanos de joyería hecha a mano, jabones naturales, talla en madera, creaciones en higuera, caretas de vejigantes, aceites esenciales, ungüentos, velas, maracas, estampas de artistas musicales, cuadros en vitral, tejidos en metal, mundillo, estampas típicas, muñecas de trapo y más.

Los niños tendrán, de igual modo, su espacio, y podrán disfrutar de actividades, deportes y juegos. Los amantes de los animales, además de estar acompañados por sus mascotas, también se beneficiarán de charlas sobre sus cuidados y manejos.

Scroll To Top