Un milagro solo pide postales para esta Navidad

09 Dec

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

Safyre Terry, una dulce niña de ocho años ha protagonizado una historia de superación a pesar de su corta edad.

La pequeña Safyre fue la única sobreviviente de un incendio intencional donde murieron todos los miembros de su familia. (Foto/Suministrada)
La pequeña Safyre fue la única sobreviviente de un incendio intencional donde murieron todos los miembros de su familia. (Foto/Suministrada)

Hace dos años perdió a su familia durante un incendio en su domicilio, el mismo que le provocó quemaduras hasta en un 75 por ciento de su cuerpo. Su padre pudo salvarla cuando este utilizó su propio cuerpo como escudo, para que la niña no pereciera carbonizada.

Safyre, quien vive ahora en casa de sus tíos, solamente ha pedido en estas navidades que le regalen postales navideñas para adornar su árbol de Navidad.

Liz Dodler, tía de la niña y quien tiene la custodia de esta desde la muerte de sus padres, compró el árbol para decorarlo con las respectivas tarjetas de felicitación. Dodler relató que Safyre al ver el árbol se mostró muy emocionada.

Por ello, decidió lanzar una petición en Facebook para recibir postales de Navidad. En pocos días, la familia había recibido más de un centenar de postales, algo “mágico” según su tía.

Las quemaduras que sufrió la pequeña le provocaron la pérdida de una mano y una pierna. Ahora debe someterse a operaciones para injertos de piel. La próxima operación está pautada para el 5 de enero en donde los doctores tratarán de corregir la deformación en sus labios.

Estas intervenciones son costosas por lo cual sus tíos han lanzado una campaña a fin de poder sufragar los gastos.

Las postales para Safyre pueden ser enviadas al: P.O. Box 6126
Schenectady, NY 12306, USA.