Un nuevo estilo intenso y divertido para hacer ejercicios

04/02/2014

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – Crunch Fitness, con más de 20 años en la industria del Fitness y reconocidos en Estados Unidos por transformar el entrenamiento físico en uno de alto impacto y divertido, anuncia la llegada de su primer gimnasio en el mercado de Puerto Rico. La famosa cadena de gimnasios abrirá las puertas de su primera localidad en la isla el próximo verano, ubicado en las afueras del Centro Comercial de Plaza Escorial en el Municipio de Carolina. Los representantes de Crunch Fitness en la Isla reconocen la necesidad de proveer un espacio donde las personas puedan trabajar en la obtención de una mejor calidad de vida en un ambiente divertido, libre de críticas y donde se sientan en familia. La franquicia busca proveer un lugar donde se brinde a los clientes la motivación, orientación, ayuda y apoyo personalizado para su mejoramiento físico y emocional.

Crunch Fitness_Renderings 1La nueva localidad tiene más de 20,000 pies cuadrados distribuidos en tres pisos y sobre 100 estacionamientos para uso exclusivo de los miembros y empleados del Club.  Sus facilidades contará con sobre 70 máquinas para cardio, vasta cantidad de pesas libres tanto en “Dumbells” como para uso con barras, ofrecerá clases de “Indoor Cyclin” – “THE RIDE” con más de 30 bicicletas y tendrá un cómodo salón estudio para clases en grupo como Zumba, Cardio Tai Box, Yoga Boda Sculpt, Bodyweb con TRX, BOSU Bootcamp, entre otros. Todos los miembros del gimnasio tendrán acceso a doFIT, un programa nutricional online exclusivo de Crunch Fitness y accesible desde la computadora o a través de su teléfono móvil, que proveerá a los miembros un monitoreo de su nutrición y progreso físico las otras 23 horas del día que están fuera del gimnasio. Crunch Fitness cuenta con servicios complementarios de Hidromasaje, Bronceado y alternativas de membresías costo-efectivas que comienzan en los $9.95 mensuales con la comodidad de no tener que acogerse a un contrato.

Crunch Fitness es traído a Puerto Rico por Pablo Acosta y Herminia Ortiz, quienes contemplan abrir múltiples localidades en la isla. El matrimonio tuvo la visión de traer un gimnasio donde las personas se sientan como si estuvieran haciendo ejercicios en su casa, entre amigos, en un lugar donde se sientan seguros que se les va a brindar atención especializada y recomendaciones expertas. El lanzamiento en la Isla, es el primer paso de expansión en el mercado hispano para Crunch Fitness, que en su trayectoria ha establecido sobre 250 unidades distribuidas a través de los Estados Unidos y el Mundo.

“Un día el gran Walt Disney dijo: “Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos”.  Siguiendo la filosofía de Walt Disney, conscientes de que en la vida uno debe fijar sus ojos hacia delante, no hacia atrás con lo que no puedes cambiar, y sobre todo, teniendo bien claro que el éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas, mi esposa y yo decidimos cumplir un sueño, invertir en el presente y futuro de Puerto Rico y hoy somos propietarios de Crunch Fitness Puerto Rico”.  “Nuestro país necesita más lugares donde el ciudadano pueda disipar su stress y ansiedad de una manera segura y saludable, que nos ayude a trabajar con más fuerza, confianza, determinación y seguridad con todas las situaciones complicadas que nos aquejan para juntos hacer renacer con un brillo y resplandor único nuestra Isla del Encanto”, aseguró Pablo Acosta propietario de Crunch Fitness en Puerto Rico. “Estamos seguros que en Crunch Fitness cada uno de los miembros encontrará las herramientas para lograr una mejor salud física,  compartirán con una comunidad divertida para llenar cada uno de sus días con alegría, deseos de superación, energía y ansias de volver todos los días, pero sobretodo recibirán todo lo que ofrece un “Full Fitness Club” a precios accesibles, en modernas facilidades, con un equipo de primera y un grupo de profesionales deseosos de hacer de su día uno mejor” aseguró Pablo Acosta.  Con la primera localidad a un costo de 1.5 millones, crearán sobre (25) empleos directos y cien (100) indirectos, cantidad que aumentará con la llegada de los próximos establecimientos a la isla.

El próximo sábado, 5 de abril a partir de las 2:00pm, el equipo de Crunch Fitness realizará un Evento de Pre-Venta nunca antes visto en la industria del Fitness en Puerto Rico al integrar la creatividad y la diversión desde la primera interacción con sus miembros. El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial de Plaza Escorial en Carolina, donde los asistentes podrán contagiarse de la alegría y diversión que caracteriza a Crunch Fitness. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirir las membresías con incentivos de promoción que estarán disponibles solo durante el periodo de Pre-Venta.