Un palacio monumental en Fajardo

10 Jun

Por: Redacción Presencia /redaccion@box2170.temp.domains

FAJARDO – En un ambiente de fiesta y regocijo, el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, inauguró el pasado miércoles, 3 de junio la nueva casa alcaldía. Las instalaciones, que fueron construidas a un costo de $5.6 millones, se realizaron con la necesidad de expandir las oficinas principales de la ciudad y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Foto por Héctor J. Álvarez
Foto por Héctor J. Álvarez

Es una noche de sueños realizados y de metas alcanzadas, además de promesas cumplidas a ustedes (pueblo) y a mí. Él (Aníbal Meléndez) me prometió muchas cosas, cuando consultó conmigo ser alcalde de Fajardo. Yo le dije que quería para mi gente un mejor Fajardo que el que me ha tocado vivir a mí, y lo he visto desarrollarlo y realizarlo. Esta hermosa alcaldía que se ha construido es para el disfrute de nuestro pueblo, para que el pueblo sea recibido en el lugar que se merece”, dijo la primera dama de Fajardo, Diana Méndez de Meléndez.

A pesar de las críticas que ha enfrentado el alcalde cariduro, debido a la construcción de la alcaldía, Meléndez Rivera enfatizó que el pueblo de Fajardo se merece un desarrollo cónsono con la solidez económica del municipio.

“Cuando yo gané mi primera elección recuerdo la situación difícil que atravesábamos, pero trabajamos fuertemente para levantar el pueblo y aquí estamos. A lo largo y ancho de Puerto Rico está la cosa difícil, menos en Fajardo, porque hemos logrado solidificar las finanzas de este municipio como nunca antes”, dijo el alcalde, quien además aseguró que ama ver el desarrollo de su municipio.

Foto/suministrada
Foto/suministrada

“Yo estoy muy contento porque luego de 27 años dirigiendo este municipio vemos un pueblo bien distinto. Fajardo es un municipio que se ha convertido en una ciudad y obviamente debemos desarrollar proyectos cónsonos con lo que es una ciudad y con la solidez económica”, añadió.

Entre los invitados a la inauguración se encontraban: en representación de la compañía constructora Cidra Excavations, el ingeniero Manuel Net; los diseñadores de la estructura, el arquitecto Antonio García y el ingeniero Enrique Santiago; el inspector de la obra, Iván Robles Ramos; el presidente de la legislatura municipal de Fajardo, Geño Matta; el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz; y el representante por el Distrito 36, Carlos “Johnny” Méndez.

“Nosotros vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y el mismo afán; mientras yo esté aquí por la voluntad del pueblo, tengo que seguir doblando el lomo”, aseguró Meléndez Rivera.