Home » Noticias » Nuevos e irresistibles platos con Nutella en Denny’s

Nuevos e irresistibles platos con Nutella en Denny’s

Nadie se va a poder resistir a los nuevos platos del menú de Denny’s confeccionados con la rica crema de avellanas Nutella. Los clientes de Denny’s podrán escoger entre cuatro deliciosos platos con Nutella: los Pancake Puppies, French Toast, Waffles y Chocolate Dream Pancakes.

(Presencia PR)

(Presencia PR)

“¿A quién le amarga un dulce? ¡A nadie! Por eso hemos incorporado en nuestro menú la riquísima crema de avellanas Nutella a varios de nuestros platos para complacer a los amantes de la Nutella”, señaló Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

Con la orden de un plato del menú con Nutella® obtiene un Nutella® to go, mientras duren.”

“Para conmemorar la introducción de los nuevos platos con Nutella, estaremos obsequiando un Nutella to go a todo el que ordene un plato del menú con Nutella, mientras duren”, añadió González.

  • Nuevos platos a base de Nutella incluyen Pancake Puppies, French Toast, Waffles y Chocolate Dream Pancakes.
  • Amplias opciones en platos con tocineta como ingrediente principal.

Denny’s invita a todos sus clientes a que pasen por los restaurantes localizados a través de toda la isla y prueben los deliciosos platos con Nutella. Además, podrán disfrutar del nuevo menú que incluye desde hamburguesas, skillets, tots y sundae, entre otros, todos incluyendo rica tocineta como ingrediente principal.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página dennyspr.com o seguirlos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Scroll To Top