Home » Deportes » Una para los Marlins y una para los Indios

Una para los Marlins y una para los Indios

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CEIBA – Los Marlins de Ceiba y los Indios de Daguao de Naguabo se llevaron una victoria por bando en la acción de la Región Sureste del Béisbol Clase A, donde los Marlins triunfaron 4-1 en el primer duelo, y Daguao tomó venganza en el segundo con un triunfo de 6-1.

Foto/ JPG Media Group

Foto/ JPG Media Group

Tras los resultados, Ceiba puso su récord en 15-4, el mejor en toda la Sección A, mientras que Daguao vio su récord moverse a 10-10, con lo que se mantienen vivos en la lucha por la postemporada del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal.

A primera hora, Ceiba contó con una gran labor de su lanzador abridor, Arnaldo Ortiz, quien tiró seis entradas, permitió una solitaria anotación y se llevó la victoria sobre José Angulo.

Alex Vega bateó de 4-2 y Carlos Meléndez de 4-2 por los ganadores, mientras que Emmanuel Llanos y Joshua Alejandro se fueron de 2-1 cada uno en causa perdida.

Arnaldo Ortiz, habló sobre la victoria y sobre lo que debe hacer Ceiba para mantenerse siendo exitosa en la postemporada y no caer eliminados en la primera ronda de la postemporada como ocurrió en la pasada campaña donde fueron eliminados por los Rebeldes de Vieques.

Luego, en el segundo encuentro del doble choque, fue entonces el turno del abridor de Daguao, el exserpentinero de la Doble A, Jimmy “Coco” García, quien recorrió toda la ruta con solo una anotación permitida y dos indiscutibles concedidos.

En la Sección A, faltan dos encuentros por jugarse, ambos de los Caribes de Vieques, donde estos deberán enfrentar el próximo domingo, 7 de junio a los Marlins de Ceiba y luego a La Playa de Humacao en una doble jornada que será disputada en el parque Dimas López de la Isla Nena.

Dos derrotas de los Caribes provocarían un triple empate en la Sección, donde Rebeldes, Caribes e Indios culminarían la campaña con récord idénticos de 10-10.

En otros resultados de la región, los Rebeldes de Vieques doblegaron 3-0 y 5-1 a sus compueblanos Caribes, para así mantenerse con vida en la lucha por un puesto a la postemporada de la Sección A de la Región Sureste.

Scroll To Top