Home » Editorial » Una Semilla de Fe para un Nuevo Día

Una Semilla de Fe para un Nuevo Día

Por: Pastor José Meléndez/Para Presencia

Cada amanecer es un nuevo día, donde Dios nos da una nueva oportunidad de comenzar otra vez; quizás el ayer no fue del todo bien, pero hoy puedo hacer lo que no hice o puedo enmendar lo que hice ayer.

Somos resultado de lo que hablemos, hacemos y pensamos ayer; lo que haga hoy me afectará mañana así que “Vamos dale con todo Hoy”Dios siempre hará su parte y nos toca a nosotros hacer la nuestra. El salmista David lo vio así; “Éste es el día que el Señor ha hecho y yo me alegraré en ÉL”. Aquí hay tremendo principio de vida para aquellos que aman a Dios. Dios nos da el día y ahí en el día está la vida, la salud, las oportunidades; y como si fuera poco sus promesas que son nuevas cada mañana, pero está de nuestra parte escoger alegrarnos con lo que Dios hace.

Ahora bien, el alegrarnos está relacionado a nuestro estado de ánimo. Es por ello que muchos influenciados por un estado de ánimo negativo echan a perder las bendiciones de Dios que cada nuevo día trae consigo. Nos toca a nosotros cambiar nuestro estado anímico para disfrutar de ellas.

El Salmista lo vio así: “Porque te abates oh alma mía y porque te turbas dentro de mí, espera en Dios (FE) porque aun he de alabarlo, esperanza mía y castillo mío”. Él conocía a Dios y él mismo se auto motivaba, se hablaba a su interior diciendo: “porque te abates o te afliges, o deprimes si tienes un Dios muy grande, más grandes que tus problemas o enemigo; así que dijo: “voy a alabarlo”. Con la alabanza mantenía un estado de ánimo de FE.

Hoy te invito a vivir tu mejores días, pero sin Dios y sin Fe será imposible. Busca a Dios y su Palabra será tu esperanza para cada día.

Bendiciones,
Pastor José Meléndez

Scroll To Top