Home » Noticias » Unen cabezas por el cáncer pediátrico en Río Grande

Unen cabezas por el cáncer pediátrico en Río Grande

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- El Municipio de Río Grande se unió la pasada semana a la causa que promueve la Fundación CAP para ayudar a niños con cáncer al realizar el evento Uniendo Cabezas por los niños de CAP 2014 en la Plaza de Recreo del pueblo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Durante la actividad se realizaron más de 20 afeitadas y más de 15 donaciones de cabellos del público asistente a la actividad para apoyar la causa. La mayoría de las donaciones de cabellos fueron de niñas y jóvenes que decidieron cortarse parte de su cabello para donarlo.

En el evento participaron empleados municipales, estudiantes de la Academia Regional Adventista del Este, The Kingdom Christian Academy, entre otras escuelas de Río Grande; el Centro de Cuido Yunquelandia; National University College y Empire Gas, entre otras entidades que otorgaron un donativo.

Entre las personas que se afeitaron la cabeza, se encontraban el director de Turismo y Cultura del Municipio, Martín R. Matta González; la exalcaldesa Blanca Medina Urigüen, y empleados municipales de Turismo, Administración, Sistemas de Información y Recreación y Deportes. El integrante de la orquesta N’Klabe, José Rubén Ruiz, participó del evento en apoyo a la causa y afeitó a uno de los participantes.

La cantante Liam Soto se destacó al interpretar magistralmente “Rolling in the Deep” de la cantante Adele y “I will always love you” de Whitney Houston.

Por su parte, los niños del Centro de Cuido Yunquelandia tuvieron una colorida participación al desfilar con sombreros de pascuas que confeccionaron con la ayuda de sus padres. Como parte de la actividad, entre donaciones y venta de artículos de la Fundación CAP, se recaudaron aproximadamente $1,700. La iniciativa fue coordinada por personal del Departamento de Recreación y Deportes municipal.

 

Scroll To Top