Home » Noticias » Único candidato PPD a la alcaldía de Carolina, incumbente José Carlos Aponte Dalmau

Único candidato PPD a la alcaldía de Carolina, incumbente José Carlos Aponte Dalmau

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) certificó esta semana al alcalde José Carlos Aponte Dalmau como candidato oficial y único aspirante a la alcaldía carolinense por el Partido Popular Democrático (PPD).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Favorecido por el liderato de su partido, Aponte recibió la certificación oficial de la CEE para aspirar a un nuevo término y ser declarado líder máximo del PPD en Carolina.

Junto al alcalde, trece ciudadanos le acompañarán en la papeleta de la Legislatura Municipal. Según el alcalde, son ellos una variada muestra de todos los sectores de la Ciudad y un balance entre experiencia y juventud.

“Tenemos en la Legislatura Municipal la ventaja de contar con asambleístas de muchos años al servicio público pero también, hemos dado un espacio a las nuevas generaciones que se levantan, y que también tienen mucho que aportar al desarrollo de nuestra Carolina”, dijo el alcalde.

Reinaldo Castellanos, Carmelo Rivera, Mirta Andrades, Velda González, Danilo Carmona, Luis Mangual, Ángel Viera, Maria Rodriguez, Anibal Carrión, Maribel López, José Rivera, Aidlyn Alers y Lissette Rosario fueron los legisladores certificados por la Comisión para las elecciones de noviembre de este año.

Aponte Dalmau asegura que no le sorprende ser el único líder de su partido en solicitar la candidatura a la alcaldía Gigante, pues reconoce que siempre ha sentido gran respaldo a sus propuestas y a su visión como alcalde.

“Contar con el apoyo de nuestra gente es motivo de gran satisfacción. Siempre he procurado mantener una buena comunicación con los líderes de comunidad y escuchar las necesidades de los ciudadanos. Ser el único candidato avala que estamos haciendo un buen trabajo”, apuntó el primer ejecutivo municipal de Carolina.

Scroll To Top