Home » Noticias » Univisión anuncia cambios de liderazgo ejecutivo y programación

Univisión anuncia cambios de liderazgo ejecutivo y programación

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Univisión Puerto Rico, una división de Univision Communications Inc., anunció hoy cambios de liderazgo ejecutivo y programación en el Canal 11 de Univisión.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Según un comunicado de prensa, Jaime Bauzá, un ejecutivo de medios de comunicación en Puerto Rico, ha sido ascendido al nuevo puesto de vicepresidente principal y gerente general, a cargo de Univisión Puerto Rico, que incluye al Canal 11 de Univisión; su segunda estación de señal abierta en Puerto Rico, Tele Isla Canal 7; las propiedades de radio de la empresa, WKAQ-580 (WKAQ-AM y WYEL-AM); KQ105 (WUKQ-FM) y (WUKW-FM), y las propiedades digitales de Univisión en la Isla.

Además, el programa de mesa redonda Rubén & Co. se ha extendido a una hora de lunes a viernes, y se ha colocado en el nuevo horario de las 5:00 p.m.

“Jaime es un respetado y consumado profesional de medios de comunicación, con lazos profundos con Puerto Rico. Su experiencia, combinada con su pasión por nuestra comunidad y la marca de Univisión, lo hacen la persona acertada para este nuevo cargo, que se alineará mejor con la solidez de las propiedades de radio, televisión y medios digitales locales de Univisión, y producirá mejores resultados a favor de nuestras audiencias y socios”, afirmó Jaime Jiménez, vicepresidente ejecutivo de Medios Locales de Univisión en un comunicado de prensa.

Univisión Puerto Rico también anunció que Nelson Ruiz, productor ejecutivo de la Cadena Univisión, solicitará propuestas de programación creada y producida en Puerto Rico para agregar a lo que el Canal 11 de Univisión ofrezca en 2015.

“Estoy sumamente orgulloso de ser parte de Univisión Puerto Rico. Trabajando con un equipo de mucho talento tanto en radio como en televisión, vamos a continuar y a mejorar nuestro legado de 12 años de servicio a nuestras audiencias, clientes y socios al congregar a nuestros equipos a fin de ofrecer el mejor contenido, a la vez que nos centramos más en la comunidad”, dijo Bauzá.

“Estamos seguros de que al cambiar el horario del programa de Rubén, al invitar a nuevos productores locales a explorar oportunidades con el Canal 11 de Univisión y al aprovechar el contenido y los recursos de la Cadena Univisión, generaremos energía y aportaremos ideas nuevas”.

Scroll To Top