Uno de los ladrones en accidente de Trujillo Alto estaba herido de bala

01 Dec

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

TRUJILLO ALTO – A eso de las 2:10 am se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera 181 frente a la urbanización Park Gardens en Trujillo Alto.

Uno de los ladrones accidentados tuvo que esperar que unidades de rescate rompieran el auto con una tijera mecánica para poder sacarlo de entre los fierros. (Foto/Suministrada)
Uno de los ladrones accidentados tuvo que esperar que unidades de rescate rompieran el auto con una tijera mecánica para poder sacarlo de entre los fierros. (Foto/Suministrada)

De la investigación preliminar realizada se desprende que se alertó a las autoridades sobre un robo frente a las Oficinas Centrales de Wal-Mart en Caguas donde los asaltantes huyeron en un vehículo Mazda 5. Poco después las unidades de San Juan divisan el vehículo, sospechoso el cual había sido reportado hurtado mediante robo en el área de Puerto Nuevo y se suscita una persecución desde la carretera #1 en Rio Piedras hacia la carretera 181.

Luego de un largo trayecto de persecución, el conductor del vehículo sospechoso pierde el control del volante deslizándose sobre una barrera de hormigón e impacta un poste de tendido eléctrico y luego hace colisión con un tubo sostenedor de letreros de carreteras.  El conductor sale expulsado del vehículo, cae al pavimento y fallece en el acto, otros dos ocupantes identificados como Alexander Rojas Cruz de 21 años y Jensen Hernández Sánchez de 23 años, recibieron heridas de carácter graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

Los heridos fueron transportados al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Los occisos aún no han sido identificados.  Uno de ellos aparenta tener una herida de bala en el área de la cintura.

Dentro del vehículo accidentado se encontró una careta color blanca y negra en forma de carabela y una careta de plástico color blanco y negro.

Los agentes Cortes, Berrocales, Félix y Méndez adscritos a la División de Tránsito San Juan fueron desarmados por el supervisor del Instituto de Ciencias Forenses para las debidas pruebas periciales.

El agente Méndez adscrito a la División de Tránsito San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto al fiscal de turno.