Home » Noticias » UPR de Carolina participa en “Mecánica por una buena causa”

UPR de Carolina participa en “Mecánica por una buena causa”

Seis estudiantes y profesores participan del evento.

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – La Universidad de Puerto Rico, recinto de Carolina, por segunda ocasión participa del evento, “Mecánica por una buena causa”, en el cual estudiantes y profesores, de escuelas de mecánica automotriz, repararán dos autos usados en vivo, los que serán donados a instituciones benéficas.

Este año las organizaciones sin fines de lucro que sé que se beneficiarán serán Monteclaro: Escuela de Hotelería y Artes Culinarias y la Asociación de personas con Impedimentos Inc. Centro de Artesanías Cotuí.

“Este evento se ha convertido en uno de los mas importante de la industria automotriz. El integrar la Academia se ofrece una extraordinaria oportunidad para que nuestros estudiantes se desarrollen su potencial profesionalmente”, indicó el rector interino Dr. Jorge Valentín.

Durante el evento, los estudiantes estarán reparando los vehículos “en vivo” durante los días 13 y 14 de abril el mismo se efectuará durante “La Gran Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico” en el área de estacionamiento del Hiram Bithorn en San Juan. El programa de Tecnología Automotriz de la UPRCA es un programa tecnológico que ofrece un grado asociado en el campo de la reparación y mantenimiento de automóviles. Al culminar sus estudios los estudiantes podrán laborar en talleres modernos, con amplia experiencia en el campo automotriz.

“Lo importante es que nuestros estudiantes tengan estas experiencias que le ayudan a crecer en el ámbito académico, profesional y personal, al utilizar los conocimientos adquiridos en beneficio de casusas tan nobles como esta”, sostuvo el Profesor Walbert Marcano Aguayo, Director Departamento de Educación, Programa de Tecnología Automotriz UPRCA.

En el evento participaran los estudiantes de la UPRC,Greychelys Reyes Romero, Anthony Rivera Rivera, Yadiel Camacho Vásquez, Raymond De La Cruz Mercedes, Yadiel Vazquez Diaz,Neftali Diaz Morales y los Profesor Walbert Marcano, Profesor Alberto Álamo Sierra.

Scroll To Top