Home » Noticias » UPRH celebra la XIII Jornada de Mejoramiento Profesional

UPRH celebra la XIII Jornada de Mejoramiento Profesional

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Hoy la Universidad de Puerto Rico en Humacao llevó  a cabo una importante Jornada de Mejoramiento Profesional a cargo del Decanato de Asuntos Académicos dirigido a la facultad  del Recinto humacaeño.

Ante casa llena en el anfiteatro del Departamento  de Administración de Empresas, el rector interino de la UPRH,  Dr. Héctor Ríos Maury ofreció un mensaje de bienvenida a los presentes.

“Esta Jornada de Facultad constituye un paso más en la firme ruta de hacer nuestro Recinto uno más competitivo, por lo que reconozco y agradezco el compromiso de cada uno  de los que forman parte de nuestra excelente facultad con Puerto Rico y con nuestra querida e imprescindible UPR, sin la cual nuestro País  no podría  anhelar seguir progresando. Estamos listos y preparados para ser el Recinto líder del nuevo conglomerado del Sureste, esta actividad así lo demuestra”, indicó Ríos Maury. 

Por su parte la decana interina de Asuntos Académicos,  Dra. Rosa Reyes explicó que la apertura de dicha Jornada es para celebrar el aprendizaje continuo que tanto a apasiona  a los docentes en la búsqueda de conocer nuevas modalidades en la educación y así lograr mejores resultados en los estudiantes,  los cuales son la razón de ser.

Durante la Jornada se ofrecieron temas de interés  como: aplicaciones digitales, avaluo en cursos a distancia y motivación,  entendiendo que son  tópicos  esenciales para obtener nuevas oportunidades. 

A tales efectos la XIII Jornada de Mejoramiento Profesional contó con la presentación del Dr. Juan J. Meléndez de la UPR con el tema: Educación a Distancia ¿qué tecnologías  para qué cursos?, el Dr. José Ferrer del RUM: Modelo multi estratégico  en línea,  implicaciones para cursos de humanidades y artes, la Dra. Norma Ortiz de la American University of Puerto Rico: Estrategias y mejores prácticas  para el avaluo en l a educación a distancia y la Sra. Keren Heríquez de Microsoft Caribbean “Disrupting higher education with innovation and modern learning experience.

La actividad culminó  con el motivador profesional,  Miguel Tejeras con la charla “Felicidad y pasión impacta nuestras vidas y el ambiente laboral”.

Scroll To Top