Home » Noticias » Vacunación masiva contra la rabia para mascotas en Carolina

Vacunación masiva contra la rabia para mascotas en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Centro de Control de Animales de Carolina abrió sus puertas el pasado fin de semana para que cientos de personas, dueños de perros y gatos, pusieran al día las vacunas de la rabia y los inscribieran en el registro municipal de mascotas.

“Hicimos un llamado a los dueños de perros y gatos y los invitamos para que acudieran a vacunar a sus mascotas al Centro de Control de Animales, y así protegerlos de la rabia, una letal enfermedad infecciosa que puede ser transmitida a otros animales y a los humanos, a través de la saliva”, comentó el alcalde José Carlos Aponte.

La vacunación masiva tuvo lugar el viernes 6 y el sábado 7 de julio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La vacuna contra la rabia y el registro de mascotas conllevó una aportación de $5.00 mientras que la de virus y rabia fue de $18.00 por asistente. Durante ambos días en que se extendió la campaña de vacunación también se regalaron microfichas para la identificación de mascotas, vales para cortes de uñas y descuentos especiales para los servicios del hotel.

La microficha es una alternativa muy importante de seguridad que se introduce en la piel de la mascota con el nombre de su dueño, y garantiza su identificación, si se da el caso de que se pierda.

Los dos días de ofertas se completaron con el servicio de acicalado en el Hotel Gigante de Mascotas, que ofreció baño anti-pulgas a mascotas, corte de uñas; limpieza de oídos y mini-grooming.

“Es importante destacar que el Centro de Control de Animales y el Hotel Gigante de Mascotas ofrecen estos servicios durante todo el año. Si no pudieron realizar su vacunación, esterilización y servicios de cuido temporero durante los días de la clínica, puede hacerlo en cualquier momento”, destacó Aponte.

Para más información, puede llamar al 787-757-2626 extensiones 4803 o 4804, También puede acceder la página web www.municipiocarolina.com.

El Centro de Control de Animales y el Hotel Gigante de Mascotas están ubicados en la Zona Industrial Julio N. Matos de Carolina.

Scroll To Top