Home » Noticias » Validado expertis del ALDLSureste en manejo de Centro de Gestión Única

Validado expertis del ALDLSureste en manejo de Centro de Gestión Única

El director ejecutivo, Luis E. González Torres, defendió la labor realizada del ALDLSureste y su equipo de trabajo en el CGU, presentando el resumen de labor realizada. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – Validando el trabajo realizado por más de 18 años el Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS), presentó ante la Junta Local (JL) su plan de acción a dos años, para la operación del Centro de Gestión Única (CGU), obteniendo la aprobación total para ofrecer el servicio a la región y a patronos. El proceso fue arduo, el listado de requisitos y las estrictas exigencias de competitividad de la Junta Local, elevaron el proceso a uno de excelencia y calidad. “El “quality” control al que se sometió el Área Local de Desarrollo Laboral Sureste, validó el trabajo que hemos estado haciendo desde nuestros inicios”, dijo el director ejecutivo, Luis E. González Torres.

Luego de largos meses de ardua labor en la recopilación de datos, información, redacción y diseño del plan de servicio de vanguardia para participantes y patronos, se adjudicó el expertís al ALDLSureste. “Nuestra oficina ha sido probada en este campo y reconocido por la oficina regional de Boston, el Departamento de Desarrollo Económico y el Programa de Desarrollo  Laboral, por sus ejecutorias de excelencia y de vanguardia. Cabe destacar, que hemos sido el modelo a seguir en la integración de servicios en el Centro de Gestión Única y el Área de Desarrollo Laboral, puntualizó González Torres en un parte de prensa.

El proceso se abrió a la libre competencia en la cual 4 compañías solicitaron los pliegues para participar. Una de las compañías interesada era de los Estados Unidos. Una vez finalizado el mismo, conocemos que de las 4 compañías interesadas, ninguna entregó propuesta, dejando el campo libre a nuestro grupo, sometiéndonos al estricto escrutinio de la Junta Local, quienes examinaron la propuesta, paso a paso establecida en la rúbrica de evaluación, destacó. El CGU estará poniendo al servicio del pueblo y de los patronos, medidas de innovación, tecnología y eficiencia, llevando la prestación de servicios a otro nivel. Pronto estaremos dando a conocer los servicios que llevaremos a la mano de todos por medio de la tecnología. Por último, pero no menos importante, González Torres, destacó la ardua labor realizada por su equipo de trabajo, que dieron la milla extra para lograr que la propuesta cumpliera a cabalidad en todas las áreas de rigor. Destacó que cuenta con un personal de primera, que son servidores públicos de excelencia.    

Scroll To Top