Home » Noticias » Vallas publicitarias con un nuevo propósito: servir de techo para familias afectadas por del huracán María

Vallas publicitarias con un nuevo propósito: servir de techo para familias afectadas por del huracán María

(Foto/Suministrada)

En respuesta a la situación de emergencia sin precedentes la Outdoor Advertising Association of Puerto Rico (OAAPR), junto a sus clientes, está llevando a cabo el proyecto AidMedia, que consiste en cubrir residencias que perdieron sus techos con vallas publicitarias con mensajes positivos.

OAAPR crea alianza junto a clientes para crear e instalar las lonas en los hogares.”

A través de esta iniciativa, conceptualizada por la agencia DDB Latina Puerto Rico, los anunciantes aportan la producción de las vallas que son fabricadas a la medida para cubrir residencias que han sido identificadas por los municipios. Personal de OAAPR instala los toldos fabricados con el material de lona que se usa para las vallas publicitarias, que son altamente resistentes al clima.

“Nuestra intención es aliviar las condiciones de vida de familias que permanecen en sus hogares a pesar del daño que le causó el huracán María a la estructura. Deseamos aportar nuestro granito de arena a que Puerto Rico se levante, al ayudar a que estas familias puedan continuar luchando por seguir adelante, sintiéndose un poco más protegidas de las inclemencias del tiempo en lo que reciben más ayuda para reconstruir sus techos”, expresó Daniel Ramy de OAAPR.

Por su parte, Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, indicó que “nos sentimos satisfechos de haber logrado esta solución creativa y puntual para beneficio de familias puertorriqueñas ante la escases de los toldos, aún a dos meses del paso del huracán”.

Hasta la fecha, el proyecto AidMedia ha provisto toldos a residencias en los municipios de Dorado y Caguas, gracias a marcas comerciales como Bayer, Puma, Medalla, Sam’s, WalMart, entre otras.

“Agradecemos a nuestros clientes por su generosidad y a DDB Latina PR por apoyarnos en este esfuerzo en equipo, al aportar a AidMedia para cubrir las residencias con mensajes de esperanza como parte del proceso de recuperación de Puerto Rico”, añadió Ramy. 

Próximamente se lanzará una nueva etapa del proyecto, en la cual se inaugurará un micrositio con las residencias que necesitan toldos para que los anunciantes puedan seleccionar las propiedades que  desean cubrir con los toldos fabricados a través de esta iniciativa.

Scroll To Top