Home » Escápate » Vancentive Group promete vacaciones inolvidables

Vancentive Group promete vacaciones inolvidables

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

VancentiveGroup Inc., una nueva agencia mayorista de turismo, anunció el inicio de sus operaciones el pasado 5 de marzo en una actividad preparada para amigos, colegas y familiares.

1511111_921420144565625_2513218017976273839_n

Foto/Suministrada

Dirigida por la experiencia de Félix Rosado y Denisse ZoeBoria, que sobrepasa los 20 años, VancentiveGroup tiene como objetivo ofrecer a minoristas alternativas turísticas que sobrepasen las expectativas de sus clientes, tomando en cuenta la diversidad de viajeros que existe.

Mediante un comunicado de prensa los empresarios explicaron que diseñan paquetes para los que desean disfrutar de aventuras, celebrar bodas y quinceañeros, tener experiencias educativas y culturales o simplemente descansar. La planificación de viajes que realiza VancentiveGroup también considera propuestas de destinos especializados y orientados a satisfacer las necesidades de viajeros que pertenecen a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), así como para quienes buscan destinos ‘topless’ o ‘swingers’.”

“En ese sentido, el arribo al mercado de la firma VancentiveGroup viene a cumplir con la necesidad de ordenar los sueños de los viajeros al ofrecerle a las agencias de viajes paquetes turísticos bosquejados para distintos segmentos poblacionales y considerando un sinfín de atracciones”, explicó Boria.

VancentiveGroup también provee información en torno al calendario de los eventos más importantes que se realizan alrededor del mundo, de todo tipo, al tiempo que facilita el arribo y la estancia del turista al país de destino viabilizando opciones de hospederías, alquiler de autos y excursiones.

 

Scroll To Top