Home » Deportes » Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo resultaron vencedores

Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo resultaron vencedores

(Foto/Suministrada)

BAYAMÓN – Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo resultaron vencedores en los juegos efectuados el viernes.

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron a los Piratas de Quebradillas, con marcador 90-87, durante un juego realizado en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Un triple de Ángel Rodríguez y una güirita de Rodney Green en los segundos finales le dio la victoria a los Vaqueros.

Ysmael Romero fue la figura dominante de los Vaqueros con 24 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, junto a 11 rebotes. Rodney Green debutó con 15 puntos y Ángel Rodríguez 12.

Con este resultado los Vaqueros consiguen su vigésima victoria ante solamente nueve derrotas para estar primeros. Los Piratas se mantienen segundos con 17-11 y están a medio juego de los Capitanes que están terceros con 16-11. 

Mientras tanto, los Cariduros de Fajardo se mantienen en el cuarto lugar, con marca de 14-14, al ganarle a los Caciques de Humacao 92-90.

Landon Milbourne anotó 32 puntos y Reggie Buckner regresó para sumar 20 por los ganadores. Alvin Cruz anotó 17 puntos, 15 de ellos en la segunda mitad para ser clave en la recuperación de los Cariduros, luego de que perdieran la primera mitad 50-45. El otro jugador que fue consistente en la segunda mitad fue Buckner con 14 puntos.

Scroll To Top