Home » Noticias » Varios robos reportados a la Policia en las últimas horas

Varios robos reportados a la Policia en las últimas horas

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Policía investiga varios casos de robos reportados en las últimas horas, entre los afectados está el caso de un sujeto que fue llevado hasta un cajero automático en Cayey para robarle más de $2 mil.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

De acuerdo con el informe policiaco, hoy a la 1:30 p.m., Darwin De Jesús González, transitaba su vehículo BMW por la avenida Baldorioty, frente al correo de Cayey, cuando un vehículo lo impactó por la parte posterior. Al éste verificar su carro, se le acercó un individuo de tez blanca armado, que mediante amenaza de muerte lo despojó de $1,500.00, una cadena de oro y un teléfono BlackBerry.

Según las autoridades, el individuo le preguntó al perjudicado si tenía más dinero, a lo que éste le contestó que tenía más dinero en el banco. Acto seguido, el ladrón escoltó a De Jesús González en un Yaris color rojo, conducido por otro individuo, hasta el Banco Santander de la carretera PR-1, frente al Garaje Total, donde retiró $1,225.00. Los asaltantes no le causaron daño físico.

De otra parte, hoy a las 6:00 a.m., Rubén Santos Sepúlveda, de 61 años y residente de Aguada, se encontraba en su vehículo esperando el cambio de luz en la carretera PR-115, intersección con la entrada del barrio Espinal, de Aguada, cuando se le acercó un vehículo oscuro en dirección contraria con tres individuos.

Según la Policía, dos de los sujetos se bajaron del carro portando armas de fuego y le robaron $600.00.

Mientras tanto, la Policía informó que en la carretera PR-960, camino Zoila Figueroa del barrio Morovis de Río Grande se reportó otro robo.

La Uniformada relató que los ladrones le robaron dos sortijas valoradas en $500.00, un reloj valorado en $5 mil, una cadena valorada en $2,600.00 y dos tarjetas de crédito. Los asaltantes se marcharon sin causar daño físico al perjudicado.

Scroll To Top