Veteranos remozarán primer nivel de escuela en Río Grande

09 Sep

Jayleen Rodríguez
Jayleen.rodriguez@presenciapr.com

RÍO GRANDE- Con la intención de conmemorar el 20 aniversario del incidente de las torres gemelas en New York, un grupo de veteranos puertorriqueños decidieron hacer una obra de impacto comunitario en Río Grande.

Galería

This slideshow requires JavaScript.

La campaña lleva por nombre: Operation Enduring Service, que es un servicio nacional y una campaña de narración para conmemorar el vigésimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Según uno de los miembros de la asociación sin fines de lucro The Mission Continues, Elizabeth Martínez, todos recordamos dónde estábamos cuando nos enteramos por primera vez de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Muchos de nosotros estamos tratando de darle sentido y reconciliar el sacrificio con el resultado final. Estamos programados para servir a una causa más grande que nosotros y este país necesita veteranos ahora más que nunca”, manifestó.

Las personas que quieran participar del evento pueden llegar hasta la escuela Josefina Quiñones el sábado, 11 de septiembre. El grupo de veteranos, junto a voluntarios de toda la isla, dedicarán sus esfuerzos a embellecer el primer nivel del plantel desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Elegimos la escuela de música en Río Grande porque conocemos al encargado de la antigua banda de Río Grande y queremos ayudarle a que ese primer nivel de la escuela se vea bonito y también vamos a estar pintando un mural en la pared que da para la carretera con un dibujo alusivo a la música”, dijo Martínez.

El mural comunitario estará a cargo de la organización sin fines de lucro Cromapólis.