Home » Escápate » Viajando por Europa

Viajando por Europa

Por: Marysol Torres/ Para Presencia

Uno de los placeres más grandes en nuestras vidas es el poder visitar lugares en el mundo y vivir la experiencia de conocer culturas, la gastronomía de cada país, sus atractivos turísticos… En fin, conocer más allá de nuestra imaginación y disfrutar viajando a lugares nunca antes visitados.

Londres, Inglaterra (Foto/Suministrada)

Londres, Inglaterra
(Foto/Suministrada)

Ese es el propósito de esta sección: brindarte consejos y la mejor orientación sobre cada destino que he visitado y que tú podrás visitar también, ya sea junto a mí con mis grupos, o simplemente orientarte y que puedas viajar al lugar preferido con la información más detallada y simple, para que esas vacaciones soñadas, sean todo un éxito.

Hoy te estaré hablando sobre las bellezas que posee el viajar a destinos como Londres, y más adelante, París y Madrid.

El viaje desde San Juan hasta llegar a la ciudad de Londres, puede tomar cerca de 11 horas, dependiendo de la línea aérea o las escalas a realizar. Una vez en a Londres podrás disfrutar de esta impresionante ciudad iluminada y ver sus tantos atractivos como el Big Ben, que es el famoso reloj de los Parlamentos y que se ha convertido en una de las imágenes más emblemáticas de la ciudad de Londres. Es un edificio estilo gótico de 106 metros de altura construido en 1858, justamente al lado del nuevo Palacio de Westminster. En él se ubican cuatro relojes situados por sus cuatro lados. Aunque generalmente cuando hablamos del Big Ben nos referimos a la Torre del Reloj del edificio del Parlamento de Londres, esta denominación no es del todo exacta, ya que el Big Ben realmente es una enorme campana de 14 toneladas que se encuentra en el interior de la torre.

También como parte de tu recorrido por Londres, no podrás dejar de visitar el famoso Palacio de Buckingham, que es la residencia principal de la Familia Real Británica en Londres desde el 1837 y que actualmente es habitada por la Reina Isabel II. Este Palacio fue construido en el 1703 para el Duque de Buckingham y luego fue adquirido por el Rey Jorge III en el año 1762.

Además, podrás visitar otros lugares de interés como la Catedral de San Pablo, el Tower Bridge, el London Eye, entre otros históricos lugares y museos. Como buenos boricuas que somos, nos gustan las compras, y aquí hay muchas alternativas a la hora de comprar en esta enorme ciudad, como en el Oxford Street, que entiendo es la calle comercial más importante de Londres, en la que puedes encontrar pequeñas tiendas, hasta los grandes y famosos almacenes.

Aquí también podrás hacer tus compritas – no tan baratitas – en los almacenes Harrods y que es el centro comercial más famoso de Londres y que se ubica en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge. Este famoso centro comercial es propiedad de Mohamed Al Fayed, padre del difunto novio de Diana de Gales, quien murió junto a su novia en un trágico accidente automovilístico en París, luego de una cena en un conocido restaurante parisino el 31 de agosto del 1997.

Como ves, visitar la ciudad de Londres es una experiencia que no debes dejar de vivir aunque sea una vez en la vida, así que acompáñame del 3 al 11 de septiembre, en un recorrido que estaré realizando por Londres, París & Madrid

Scroll To Top