Victoria Ciudadana presenta sus candidatos en el Distrito de Carolina

31 Jan

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – En una asamblea que se llevó a cabo el pasado domingo, 25 de enero, en Río Grande, el Movimiento Victoria Ciudadana eligió a los candidatos que aspirarán a diferentes posiciones en el Distrito de Carolina (Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra).

Tres de estos aspirarán a los distritos representativos de Carolina: Daniel Lugo, para el 38 (Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto); Manuel Alonso, el 39 (Carolina y Trujillo Alto) y Tiffany Rohena para el Distrito 40 (Carolina). Por otra parte, el joven Reggie Smith Jr. radicó para aspirar al Senado por el Distrito de Carolina. 

Este nuevo partido reúne a figuras como Alexandra Lúgaro, quien anunció su intención de volver a aspirar para la gobernación en noviembre 2020. Manuel Natal quien dio el salto del Senado para aspirar a la alcaldía de San Juan. Y Mariana Nogales, quien el 2016 aspiró a la comisaría residente en Washington por el entonces Partido del Pueblo Trabajador. En esta ocasión, anunció que aspirará al Senado de Puerto Rico, pero por el Movimiento Victoria Ciudadana. Rafel Bernabe, exaspirante a la gobernación; Nestor Duprey y Ana Irma Rivera Lassén también pertenecen al movimiento.