Home » Deportes » Viequenses imponentes en competencias de tiro con arco

Viequenses imponentes en competencias de tiro con arco

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

VIEQUES – Disciplina, talento y pasión, esa fue la fórmula que llevó a estudiantes de la Escuela Intermedia 20 de septiembre de 1988 de Vieques a alzarse con medalla de oro y bronce en los Juegos de Puerto Rico 2015. El equipo denominado, “Team Arrow”, está compuesto por Jan García, Edgar Acosta, José Del Valle, Yadiel Morales y el Prof Paul Pascucci.

Foto/suministrada

Foto/suministrada

La competencia, organizada por el Departamento de Recreación y Deportes, contó con 167 jóvenes de toda la Isla. Jan García obtuvo medalla de oro y Edgar Acosta medalla de bronce en la competencia de tiro con arco.

Según explicó el entrenador de los jóvenes, el professor Pascucci, los estudiantes de octavo y noveno grado aceptaron el reto a principios de año, pero no fue hasta abril que decidieron inscribirse.

“Estamos felices y muy orgullosos porque nuestra escuela ganó el primer y tercer lugar. Disfrutamos de una sana competencia en un ambiente positivo”, dijo Pascucci tras asegurar que el Team Arrow continuará preparándose para futuras competencias.

La iniciativa de que los jóvenes se envuelvan en el deporte es parte de las actividades extracurriculares que promueve el programa de Transformación Escolar al cual la escuela está adscrita desde 2013.

Scroll To Top