Home » Noticias » Vivienda recibe a cientos de estudiantes en conjunto con el Departamento de Educación

Vivienda recibe a cientos de estudiantes en conjunto con el Departamento de Educación

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Departamento de la Vivienda (DV) recibió en la mañana del lunes, a cientos de estudiantes de las escuelas Evaristo Ribera Chevremont, Luis Muñoz Rivera y María Luisa Arcelay en San Juan, Aguadilla y Mayagüez, respectivamente. 

El secretario del DV, Fernando Gil Enseñat, explicó en declaraciones escritas que “el Departamento está comprometido con la educación de nuestros niños y jóvenes, es por esto que nos unimos una vez más a la extraordinaria iniciativa de nuestro gobernador, Ricardo Rosselló y la primera Dama, Beatriz Rosselló, de trabajar en conjunto con las agencias para que cuando los estudiantes regresaran a clases, tuvieran sus escuelas en óptimas condiciones”.

Mencionó que, como parte de las iniciativas Renueva tu Escuela y Fortaleza Para Ti de la Oficina de la Primera Dama, personal del DV y de la Administración de Vivienda Pública (AVP) le dieron la bienvenida a los estudiantes y maestros que hoy inician el nuevo año escolar en un ambiente festivo y educativo. 

Detalló que en la actividad hubo música, personajes, entretenimiento y meriendas, que fueron algunos de los elementos que recrearon el regreso a clases en los tres planteles escolares de los mencionados. 

Mencionó, además, que el equipo del DV trabajó en conjunto con el Departamento de Educación, la Administración para el Financiamiento de la Infraestructura, facultad escolar y maestros para la preparación y limpieza de las tres escuelas. Se realizaron trabajos de ornato, limpieza, poda y pintura de canchas y áreas de juegos.

Scroll To Top