Home » Noticias » Vivo Beach Club relanza operaciones con nuevas atracciones entre otras cosas

Vivo Beach Club relanza operaciones con nuevas atracciones entre otras cosas

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN — Los propietarios de VIVO Beach Club, Matías y Luis Fernández, anunciaron que estarían dispuestos a transformar este distintivo espacio, así como la millonaria inversión que han realizado en los últimos años, en un espacio que aporte al desarrollo turístico del país, así como en una incubadora de ideas y ventajas competitivas para empresarios locales que, al igual que ellos, continúen apostando a país. Los empresarios hicieron el anuncio durante una mesa redonda celebrada hoy junto a los medios de comunicación del país, donde anunciaron la reapertura de sus operaciones, la inversión en mejoras y expansiones, su cartera de entretenimiento 2018, así como sus nuevos y modernos espacios para banquetes y convenciones, convirtiendo a VIVO Beach Club en el principal espacio de entrenamiento, sosiego y sana confraternización familiar de la región.

Representantes de la empresa reconocen que luego de los fenómenos atmosféricos, la isla necesita fortalecer e invertir en sus principales espacios turísticos, así como en el intercambio de ideas y ventajas competitivas”.

“Hoy reanudamos oficialmente nuestras operaciones con una nueva misión empresarial, conscientes de que todos los puertorriqueños necesitamos espacios donde desarrollar ideas y negocios que se traduzcan en una nueva dirección; un Club dirigido a la clase profesional y empresarial de la Isla. Reconocemos que es responsabilidad de cada uno de nosotros, utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para fortalecer las diversas industrias que representan nuestra economía” expresó Matías Fernández. “Hoy, día en que oficialmente relanzamos las operaciones de este gran espacio de entretenimiento, eventos y confraternización familiar, queremos anunciar además que estaremos adoptando un nuevo norte, así como ofreciendo nuevos servicios en apoyo y solidaridad al país”, añadió Luis Fernández, también propietario de el complejo.

Según los empresarios, la clase profesional y empresarial puertorriqueña desarrolla sus mejores ideas en momentos de esparcimiento y relajación o cuando se encuentra en actividades de ‘networking’ junto a otros profesionales, líderes en sus respectivas industrias, por lo que se dieron a la tarea de fortalecer este ejercicio. Revelaron que ésta siempre había sido la visión detrás de VIVO Beach Club, aun en los tiempos que la empresa se encontraba realizando su estudio de viabilidad. “Fue en aquel momento donde se contempló desarrollar un ambiente que representara la mejor experiencia de entretenimiento y confraternización del Caribe, desde todas sus posibles perspectivas. Según el representante, siempre la empresa reconoció que VIVO tenía el potencial de ser una oferta balanceada: no sencillamente una gran infraestructura natural y una extensa cartera de amenidades recreativas; sino el mejor rendimiento por la inversión. La cadena de valor de VIVO se basa en: descanso y relajación, en un escenario paradisíaco, con una gran cartera de entretenimiento, eventos culinarios y actividades sociales, para la clase profesional y su familia, con herramientas dirigidas al desarrollo de ideas y negocios”, enfatizó Matías.  

Los representantes de VIVO anunciaron que encaminarán sus operaciones en atraer el mercado corporativo con nuevos espacios de confraternización y nuevos eventos sociales, así como el lanzamiento de remodelados salones para banquetes y convenciones, con el más moderno equipo audiovisual, para la celebración de actividades corporativas, reuniones y el “networking”; todo con o sin el uso las facilidades del complejo de entretenimiento. El autodenominado “Centro de Convenciones y Eventos Corporativos; EN VIVO” ofrecerá una renovada experiencia con más de 12,000 p/c de espacios flexibles ideales para todo tipo de actividad corporativa, así como ofertas especiales para ejecutivos, locales y extranjeros, que se encuentren realizando negocios en el área Isla Verde.

VIVO Beach Club hoy cuenta con 7 salones, entre los que figura: Aquamarine Confenrence Center con 4,500 pies cuadrados; los cuales pueden dividirse en 4 espacios con una capacidad total de hasta 200 invitados.  De igual forma, el Diamond Ballroom con 8,800 pies cuadrados, tiene la capacidad de dividirse en 3 salones adicionales. Los espacios cuentan además con un área de “foyer” con una capacidad de hasta 500 invitados.  A estos salones se le puede añadir el uso de espacios y terrazas exteriores, como: el Sea Almond Garden con 500 pies cuadrados y una capacidad de hasta 400 invitados estilo coctel y el Beer Garden & Pool Deck donde se puede realizar un evento de hasta 2,500 personas. Todos los salones cuentan con moderno equipo audiovisual e Internet de primera categoría. 

Añadiéndole a experiencia corporativa y al “networking”, Ocean Lab Brewing Co, se encuentra ampliando sus instalaciones para albergar nuevos equipos de vanguardia capaces de producir una variedad mayor de cervezas artesanales. En este momento, los hermanos Fernández se encuentran develando una selección de 16 cervezas, para el consumo interno, así como la distribución externa, todas fabricadas localmente. Los visitantes pueden pedir un recorrido por el “cervecero” y explorar cómo se hacen estas cervezas. El objetivo, de acuerdo con los propietarios, es desarrollar la cervecería como una incubadora, donde empresarios y profesionales locales puedan compartir ideas; mientras disfrutan de nuevos prototipos de cerveza confeccionados en VIVO.

“Quiero resaltar que el Beach Club continuará siendo el corazón del complejo de entretenimiento y el espacio que se ha convertido en el epicentro de este fenómeno. El Beach Club es un lugar al aire libre informal pero elegante, con un diseño moderno, escenario paradisiaco, ambiente festivo y una gran variedad de espectáculos en vivo, ideal para la confraternización y el “networking” entre socios y visitantes. Hemos rehabilitado las facilidades buscando actualizar y rejuvenecer los jardines y modernizar sus espacios. Los colores claros enfatizaron la configuración abierta e inmediatamente invitan a los invitados a disfrutar de la relajación, diversión y recreación en su interior. Nos encontramos a menos de 30 pies del agua y las olas de la galardonada playa de Isla Verde donde se observa una milla de playa prístina que cuenta clasificación de Bandera Azul de la Fundación de Educación Ambiental (FEE). Además, hermosas piscinas le dan el balance perfecto a la experiencia acuática, aumentando al mismo tiempo los espacios de descanso, reposo y relajación bajo el sol”, aseguró el empresario.

VIVO complementa esta oferta con una extensa oferta gastronómica. Esta temporada, VIVO Beach Club devela cuatro principales experiencias culinarias con el propósito de ofrecer una deliciosa variedad de opciones diseñadas para tentar los más diversos paladares, convirtiendo a VIVO un importante destino culinario de la región. Entre ellas:

1)   VOODOO “Sushi and Steak” Restaurant – Primer oferta gastronómica de VIVO Beach Club frente al mar. El mismo reabre con una nueva filosofía gastronómica ofrece lo mejor de dos experiencias culinarias; el Stake & Sushi. El insuperable chef japonés, Jinya Igarashi y el reconocido chef local José Ruiz han unido sus técnicas para crear en este espacio gastronómico con menú basado en la diversidad. El restaurante tiene capacidad para 110 personas y cuenta con una hermosa terraza al aire libre con vista al mar.

2)   El Ocean Lab Restaurant– Es el restaurante de la micro-cervecería anexo al área de eventos especiales y conciertos. Nueve (9) plasmas decoran el salón para el disfrute de deportes, la confraternización y el “networking”. El menú diseñado por el chef puertorriqueño José Ruiz, provee selecciones diseñadas para el maridaje de cervezas; una moderna tendencia gastronómica en pubs internacionales. Según el Chef, el propósito de este elaborado menú es maximizar el sabor y la experiencia de la degustación.

3)   El Tiki Pool Side Menu – La cocina de VOODOO Steak and Sushi es también el hogar de un amplio menú de la piscina disponible en el complejo. “Tiki” Pool Side Menu fue diseñado teniendo en mente la confraternización familiar y en especial los niños. Este menú incluye una variedad de sándwiches, pizzas, tacos y ensaladas.

4)   Centro Gastronómico de Convenciones y Banquetes – La cocina de banquetes de VIVO Beach Club es hoy en día uno de los espacios más modernos y especializadas de Puerto Rico. Cuenta con capacidad para preparar platos locales e internacionales para más de 10,000 invitados simultáneamente. Una cartera de equipos de supervisores culinarios y cocineros, con experiencia en diversos campos de la gastronomía, le ofrecen a grupos y convenciones la más amplia alternativa culinaria sin sacrificar el sabor de la alta cocina.

“Quisimos terminamos con el más esperado anuncio de la temporada; los VIVO Beach Club Concerts Events. Para mí es un placer anunciar que el AT&T Arena ha sido remodelado y hoy cuenta con uno de los escenarios con sonido e iluminación más modernos de Puerto Rico. Incluye un escenario que puede acomodar a más de 30 músicos para una gran variedad de presentaciones, así como una pista de baile y múltiples áreas de escenario que pueden acomodar a más de 5,000 personas. Esto ha transformado VIVO Beach Club la meca del entretenimiento de la isla, atrayendo el mayor y más amplio catálogo de actuaciones y artistas que ahora ven a VIVO como el lugar ideal para una actuación privada, personal y exclusiva”, expresó Matías Fernández. “Hoy, me complace anunciar la nueva temporada de conciertos que formarán parte de Primavera EN VIVO 2018. Estos incluyen: De la Ghetto February 17, 2018, Los Cafres Marzo 3, 2018, Cheap Trick April 6, 2018 y los esperados Enanitos Verdes May 5, 2018. Otra docena de conciertos se encuentran en las últimas etapas de negociación y serán anunciados próximamente”, culminó el empresario.

Scroll To Top