Home » Mascotas » Vuelve el National Pet Expo en Río Grande

Vuelve el National Pet Expo en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RO GRANDE – National University College (NUC) dice presente nuevamente ante el compromiso con la comunidad puertorriqueña al presentar la segunda edición del National Pet Expo. El evento consistirá de charlas, exhibiciones, entrenamientos, entretenimiento y centro de acopio de artículos y alimentos para animales.

La actividad tendrá lugar el sábado, 21 de abril entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en las inmediaciones del recinto de Rio Grande de National University College ubicado en la carretera #3 Km. 22.1 (antigua Ciudad del Niño).

“Somos conscientes de las múltiples necesidades que tienen los ciudadanos de la región este de nuestro país, muy particularmente agudizadas a raíz de los huracanes Irma y María. Entre estas incluimos las limitaciones para el cuidado y atención adecuada a los animales. El National Pet Expo es un espacio de aprendizaje, esparcimiento y sana diversión para los dueños de animales, sus mascotas y la comunidad en general. Habrá atracciones para todos”, indicó el doctor José Torres, rector de NUC, región de Río Grande.

Entre las actividades sobresalen las exhibiciones relacionadas a terapias para caninos, caballos y animales exóticos, clínicas de vacunación a bajo costo, demostración de entrenamiento, alimentación para animales y “grooming” a bajo costo. Los ofrecimientos educativos incluyen la charla: Las condiciones de nuestras mascotas, a cargo de la periodista y activista por los animales Susan Soltero; El bienestar de los animales por Marisel Barrios y La Ley 154: Ley Para el Bienestar y Protección de los Animales por Beatriz Rodríguez.

El National Pet Expo también servirá como centro de acopio en el cual se recibirán comidas para perros, gatos y caballos, artículos para el aseo, toallas en buenas condiciones y periódicos. Los centros de extensión de NUC-IBC de Fajardo, Escorial y Los Colobos también serán centros de acopio. Las donaciones recibidas serán divididas entre las siguientes organizaciones: El Faro de los Animales, Oficiales Investigadores de Crueldad de Animales (OICA) y Horse & Ponys Inc.

Complemento especial lo serán las áreas reservadas para los artesanos del municipio de Río Grande, juegos para infantes y música. La entrada será libre de costo y los interesados en participar podrán optar por transportación gratuita desde el estadio Ovidio de Jesús en Río Grande.

Para mayor información, favor llamar al 787-809 – 5100.

El evento estará coauspiciado entre otros por el Christian Kingdom Academy de Luquillo, el Municipio de Río Grande y los centros de extensión de NUC-IBC de Fajardo, Escorial y Los Colobos.

Scroll To Top