Home » Noticias » WIPR se ilumina de azul por el autismo

WIPR se ilumina de azul por el autismo

SAN JUAN –  Bajo el lema “Puerto Rico, infórmate sobre el autismo” y en solidaridad con la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre esta condición, las instalaciones de WIPR en Hato Rey se iluminarán de azul, se informó el jueves.

(Foto/Suministrada)

La ceremonia se llevará a cabo el viernes a las 7:00 de la noche y se transmitirá en directo durante “Vive Tu Nite”. Este será el primer evento en un calendario que las emisoras del pueblo de Puerto Rico han preparado para informar y educar al público sobre el autismo durante el mes de abril. 

Cápsulas, charlas y eventos educativos libres de costo.

Bajo la coordinación del Comité de Enlace Comunitario de las emisoras públicas de Puerto Rico y en colaboración con el Instituto Filius del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, WIPR ha preparado cápsulas informativas que se transmitirán a través de WIPR TV, 940 AM y Allegro 91.3 FM.  También ha organizado charlas educativas que se ofrecerán al público todos los miércoles del mes, como sigue:

  5 de abril:          UPR de Cayey
12 de abril:         UPR de Humacao

19 de abril:          UPR de Ponce
26 de abril:          Recinto Universitario de Mayagüez

Igualmente, WIPR ha programado mesas informativas en las siguientes fechas y localizaciones:

Sábado 8 de abril: Instalaciones de WIPR en Hato Rey

Sábado 22 de abril: Playa Jobos en Isabela

Este esfuerzo comunitario incluye la reactivación de Autismo.pr, un portal cibernético que las familias puertorriqueñas pueden acceder para obtener información sobre recursos disponibles.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Sra. Alma Quesada al 787-766-0505, extensión 3601.

Scroll To Top