¡Ya abrió el cine!: Once nuevas salas en Plaza Carolina (Fotogalería)

07 Nov

Tres salas son en formato premium: IMAX, CXC y 4DX

(Foto/Héctor J. Álvarez Colón)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA – Se acabó la espera. Carribbean Cinemas ya llegó al centro comercial Plaza Carolina con un amplio cine de 11 salas, con cómodas butacas reclinables, todas numeradas, y lo último en tecnología digital. El nuevo cine está ubicado en el primer nivel del ‘mall’ en el edificio que pertenecía a Sport Authority, al lado del restaurante Chili’s.

Plaza Carolina Cinemas tendrá un nuevo diseño en todas las salas pues se logró ubicar las puertas de emergencia a los lados de las salas en vez del área de la pantalla. Esto permite tener pantallas de pared a pared en todas las salas y una altura óptima al nivel de la vista para maximizar la experiencia visual. De igual forma, el cine cuenta con innovadora tecnológica en proyección donde 10 de las 11 salas tienen proyectores láser cuya luz está garantizada por siete años sin que haya que cambiar bombillas. Esta nueva tecnología láser ayudará a ahorrar un 30% en consumo energético y le brinda al espectador una imagen más definida, brillante y mejor contraste de colores.

Por si fuera poco, tres salas son en formato premium: IMAX, CXC y 4DX. La sala IMAX, por su parte, cuenta con una pantalla de 80 pies de ancho.

“La construcción de Plaza Carolina Cinemas comenzó seis semanas antes delimpacto del huracán María en la isla. Luego del fenómeno atmosférico, sobre 30 cines de Caribbean Cinemas resultaron afectados y la construcción del nuevo cine en Carolina tuvo que ser pospuesta. A las tres semanas, después que pasó el huracán, el grupo de trabajo de Caribbean Cinemas junto a los contratistas e ingenieros regresaron a trabajar la obra”, explicó Carrady.

El vestíbulodel cine tiene pantallas iluminadas con luces LED, ‘Game Room’, salones para Cinema Cumpleaños, amplia concesión y Deli Café con área para sentarse a disfrutar deun variado menú, incluyendo Gelato.

“Nuestra alianza con Simon- Plaza Carolina nos permite traer lo mejor del cine a uno de los centros comerciales más importantes de la isla, de igual forma seguimos creyendo y apostando a la necesidad humana de socializar y a que la magia del cine no es solamente proyectar películas, sino hacerlo en un ambiente comunal donde personas que no se conocen están en un mismo auditorio riendo, llorando o compartiendo las emociones que surgen de lo que están viendo”, comentó el presidente de Caribbean Cinemas.

El precio por taquilla es de $8.50 por adulto y se podrán comprar de manera adelantada mediante la aplicación móvil de Caribbean Cinemas o en www.caribbeancinemas.com.

Fotogalería: