Home » Noticias » Ya abrió en Carolina el primer ‘Mega Hub’ de AutoZone

Ya abrió en Carolina el primer ‘Mega Hub’ de AutoZone

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – AutoZone, una de las principales empresas estadounidenses dedicadas a la venta al detal y al por mayor de piezas y accesorios de la industria automotriz, abrió por primera vez en Puerto Rico una tienda estilo Mega Hub, y escogió a Carolina como cede para albergar las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida Roberto Sánchez Vilella, esquina Avenida Galicia.

La instalación es la más grande de todo Puerto Rico y operará 24 horas”.

“La apertura de este nuevo Mega Hub, único en Puerto Rico y el primero fuera de Estados Unidos, denota la confianza que la empresa AutoZone y sus directivos han depositado en nuestra Tierra de Gigantes, así como también representa un reconocimiento al potencial que tiene nuestra Ciudad como sede de nuevos negocios en virtud de su continuo y creciente desarrollo económico. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto”, indicó el Alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

En iguales términos se expresó Abner Colón, gerente de Distrito en el área de Satisfacción al cliente de AutoZone. “El establecimiento de este nuevo Mega Hub se da tras la inversión de sobre $1 millón, y crea unos 50 nuevos empleos. También, se retienen 15 empleos adicionales, pues la plantilla total de empleados es de 65. Carolina fue seleccionada estratégicamente para establecer estas instalaciones por su excelente localización y como centro de conexión hacia distintas partes de la Isla. Nos sentimos muy entusiasmados de contribuir a incentivar la economía y el empleo en esta Ciudad, así como en Puerto Rico”, sostuvo Colón.

El concepto Mega Hub es una especie de intermedio entre un centro de distribución a gran escala y una tienda comercial, ya que cuenta con un inventario cinco o seis veces mayor al de una tienda convencional. Este nuevo Mega Hub de AutoZone es el primero que se establece fuera de Estados Unidos.

Sus operaciones van dirigidas, tanto a las ventas al detal para el público general, como al por mayor, para talleres de mecánica, técnicos automotrices, talleres de hojalatería y pintura, así como a concesionarios de autos. Para el beneficio de los consumidores, el establecimiento abrirá las 24 horas, y ofrece la alternativa de entrega de piezas durante el día.

Scroll To Top