Home » Entretenimiento » Ya comenzó la primera función de Willito Otero

Ya comenzó la primera función de Willito Otero

Por: Tania Febres
News Event Media
www.newseventmedia.com

SAN JUAN – El pasado jueves 29 de septiembre el Teatro Ambassador de Santurce se convirtió en un elegante recinto para la presentación a los medios de la primera producción discográfica como solista de Willito Otero, titulada “Que Comience la Función”.

(Foto por: Angélica Días)

(Foto por: Angélica Días)

Con un delicioso cóctel fueron recibidos los invitados que previo al espectáculo disfrutaron de un ambiente festivo y de confraternización. Otero que ha colaborado en un sin fin de agrupaciones, artistas, producciones y eventos que lo han llevado ha realizar el ansiado sueño de todo cantante, tener su propia producción discográfica, esta bajo el novel sello disquero MDR Music, del señor Melvin Nieves.

Esta amena actividad fue delicadamente decorada por Kris López e Ivette Martínez, bajo la animación de Yizette Cifredo que con su chispa y simpatía rápidamente se mezclo con los asistentes del evento para ir presentando personas claves en la vida de Otero. Previo a la presentación de Otero, Cifredo presentó a la Sra. Marie Carmen Reyes, quien ofreció una invocación de agradecimiento a Dios para dar paso a lo que sería la presentación de Willito con su orquesta. Antes de salir a escena Otero se presentaron  visuales e imágenes de su trayectoria musical.

Personalidades de diferentes géneros dejaron mensajes de felicitaciones y éxito en esta nueva etapa de Otero. Entre los asistentes se encontraba la familia de Otero, su maestra de primer grado, artistas, cantantes y directores musicales como lo son Bobby Valentín, Luis Gonzáles, Moncho Rivera, Alex D’ Castro, Juanchy Hernández, Charlie Pizarro y  Gilberto Santarosa entre otros.

“Que Comience la Función” cuenta con temas inéditos de compositores de la talla de Jorge Luis Piloto, Juanchy Hernández, Marlon Rosado y del mismo Willito quien también tiene el talento de componer, esta producción cuenta con arreglos musicales de arreglista de la talla de Carlos “Cuto” Soto, Kalani Trinidad y Ramón Sánchez.

La dirección musical de la orquesta estuvo a cargo del pianista Carlos García. Willito lució su extraordinaria voz junto a su talentosa orquesta. Con una magistral presentación Otero presentó en vivo los temas “La Calle”,  “Cerrado por reparación”, “Guárdame el secreto”, “Se Ve” y “Menos mal que existe la música” para deleite de todos los presentes.

Definitivamente una producción discográfica muy bien cuidada y meticulosamente trabajada siendo una excelente producción que no debe faltar en su colección musical. Cada día se presentan excelentes exponente de la salsa que nos demuestra que esta sigue de moda.

Scroll To Top