Home » Entretenimiento » Yizette CIfredo: A empoderar las mujeres en campamento #Felij

Yizette CIfredo: A empoderar las mujeres en campamento #Felij

Yizette Cifredo, animadora y actriz. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La animadora Yizette Cifredo continúa cumpliendo con uno de los propósitos en su vida: empoderar a la mujer. Por ello, y como estamos en verano, Cifredo desarrolló un mini campamento de, pero dirigido solo a las mujeres.

“Los talleres consisten y son principalmente de motivación. Nuestra vida profesional es parte esencial de nuestro diario vivir. Sin embargo, sacamos muy poco tiempo para nutrirnos y para tener herramientas que nos ayuden a manejar los obstáculos, los retos y para disfrutar la vida, sentir que estamos realmente felices por lo que somos y lo que tenemos actualmente. Así que esencialmente es un campamento de empoderamiento para la mujer donde se te dará herramientas para que puedas utilizarlas en todos los aspectos de tu vida, incluyendo la profesional”, explicó Cifredo, quien actualmente labora en el programa Los seis de la tarde, que se trasmite por Univisión Puerto Rico.

En el mini campamento habrá talleres de maquillajes, defensa personal, una intervención que tiene que ver con técnicas de actuación para el empoderamiento y una especialista en relaciones saludables.

“Asimismo, yo estaré dando talleres de autoestima, proyección, manejo de crisis y actitud positiva. También, habrá comedia y diversión. Será una experiencia de enriquecimiento personal”, puntualizó la animadora.

El campamento de verano #Felij será del jueves, 13 al domingo, 16 de julio en el anfiteatro de la Universidad Metropolitana (UMET) en Cupey. Jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.; sábado 15, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y domingo 16, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Será un campamento de muchos talleres y charlas de enriquecimiento personal. Sin embargo, no van a estar sentadas todo el tiempo, sino que será un campamento divertido donde conversaremos y nos reiremos, pero principalmente de empoderamiento”, dijo Cifredo.

Para separar su espacio o más información, se puede comunicar al 787-458-8164 o escribir a: campamentofelij@gmail.com. Espacios limitados.

Scroll To Top