Home » Noticias » Zulamari Nieves presenta: ‘Cuéntame un cuento…donde viva yo dentro de él’

Zulamari Nieves presenta: ‘Cuéntame un cuento…donde viva yo dentro de él’

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Con el propósito de retomar la bella tradición de la lectura infantil cargada de imaginación y aventura, Zulmari Nieves presentó una serie de cuentos cortos que tituló ‘Cuéntame un cuento… donde viva yo dentro de él’. Las historias desglosadas en tres tomos, van dirigidas a niños y niñas de cinco a 14 años y resaltan el valor y la importancia de sentimientos como el amor, bondad, esfuerzo y valentía.

Zulamari Nieves. (Foto Vicente Toledo Rohena)

La presentación de los cuentos fue en las instalaciones de GOYA de Puerto Rico.”

“Estos cuentos narran hermosas aventuras dentro de la imaginación de la ficción, resaltando la importancia de los sentimientos y valores. Nos hacen despertar la necesidad de lograr alcanzar los sueños, con aventuras donde los personajes se envuelven en su desarrollo para luchar y conseguir un cambio”, explicó la escritora de los cuentos.

Nieves trabaja en la industria de bienes raíces y se mantiene muy activa en diversos ministerios, dentro de la iglesia. Estudia en el Seminario Reina Valera y cuenta con capacitación en cursos como: Hechos de los Apóstoles, Vida de Jesús, Historia Eclesiástica y Evangelismo; lo que la ha llevado a seguir en su desarrollo cristiano como capellana.

“Los cuentos están diseñados para ser una serie de pequeños libros, que nos permitan crear una cómoda colección… su estilo es innovador y atractivo para el lector en diferentes escenarios, divertidos y casuales”, señaló Nieves, que además mantiene desde hace cinco años un anuncio con ‘palabras de vidas’, en una de las carreteras más transitadas del área sur de la isla.

La presentación de los cuentos fue en las instalaciones de GOYA de Puerto Rico, quienes también respaldaron la producción de los tomos de lectura. Se pueden conseguir en las Farmacias Ruiz Belvis, Librería Pura Vida en Guaynabo; y la Rosa Beauty Supply & Salon. Más información en: zulmari.nieves@gmail.com.

Scroll To Top