Home » Apúntate » Zumbathon a beneficio de Fundación de Esclerosis Múltiple

Zumbathon a beneficio de Fundación de Esclerosis Múltiple

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Lugar: Coliseo Pedrín Zorrilla en San Juan

Fecha: Domingo, 29 de junio

Hora: 1:30 p.m.

Se llevará a cabo el tercer Zumbathon Feel the Beat…Share the Love a beneficio de La Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico. La entrada al evento Zumbathon, que servirá de donativo para la Fundación, es $12 por adelantado y $15 en la entrada.

Las inscripciones están abiertas también a través de www.allsportcentral.com.

El Zumbathon será dirigido por Lieschen Montaner, Zumba Education Specialist (ZES), acompañada por instructores de Zumba de toda la Isla. Lieschen es la única persona capacitada para ofrecer los entrenamientos de Instructor de Zumba en Puerto Rico.

La Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico, conocida por sus siglas FEM, es una entidad sin fines de lucro fundada en el año 2000, con la misión de ayudar a los pacientes de esclerosis múltiple, obtener y disfrutar de una mejor calidad de vida.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad demienilizante, neurogenerativa y crónica del sistema nervioso central (cerebro y cordón espinal), pudiendo a veces discapacitar a la persona. Hasta el momento no existe cura para la misma y las causas de su origen son desconocidas.

Para más información puede comunicarse con Lieschen Montaner al (787) 726-6050 o al (787) 394-6182.

Puede comunicarse también a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico, al 787-723-2331.

Scroll To Top