24,921 ganadores de Lotería Electrónica en un solo día

01/15/2015

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN– El miércoles fue un día de suerte para  24,921 jugadores de Lotería Electrónica que ganaron en los sorteos de Loto, Revancha, Pega, 2, 3 y 4 (de día y de noche) y  Powerball, quienes ganaron la suma de $1.6 millones, informó el secretario auxiliar de la Lotería Electrónica, Antonio Pérez López.

(Foto / Archivo)
(Foto / Archivo)

“Un total de 509 jugadores acertaron el 1217 en el sorteo nocturno de Pega 4 pagando un total de $1.1 millones a los ganadores. Además un jugador de Powerball resultó ganador de un premio de $50 mil en Puerto Rico mediante una jugada automática de tres dólares realizada en el Colmado Punto Ocho Mini Market en Country Club, Carolina”, indicó.

El Secretario Auxiliar explicó que el premio ganado de Powerball fue de $10 mil al acertar cuatro bolos blancos y el bolo rojo del Powerball pero el mismo aumentó a $50 mil ya que el jugador incluyó la opción de Power Play a su jugada cuyo resultado fue el cinco.

Según Pérez López también hubo varios ganadores de los Pegas, Loto, Revancha y Multiplicador ascendentes a $499 mil en premios.