Adhara Natural Products

06 May

De la pasión por los jabones de glicerina nace la idea de emprender un negocio basado en la confección de jabones, lociones y aerosol de aromaterapia de base natural.

La artesana Sandra León, además de ser emprendedora, también es profesora en un colegio y su meta es tener su propia tienda física y “online”. “También, desea que sus productos puedan comercializarse en algún supermercado o tienda natural.

Todos los productos de la marca son confeccionados a mano con ingredientes naturales. Uno de los factores que diferencia Adhara Naturals Products es que muchos de sus productos contienen frutas y vegetales naturales, y extractos de anís estrellado, eucalipto, lavanda, entre otros.

“Adhara significa pureza y virginidad, esa es la razón por la que elegí ese nombre porque todos los productos que confecciono son puros y de la virginidad de la naturaleza”, explicó Sandra.

En los cinco años que lleva de establecido el negocio ha realizado pedidos especiales para bodas, cumpleaños y hasta quinceañeros.

“En el proceso de creación soy bien inventora y buscando innovar productos diferentes descubrí que las frutas y los vegetales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, así como ingerirlos ayuda al sistema; creo firmemente que utilizarlos en el cuerpo también es beneficioso”, sostuvo.

Entre los productos que confecciona, también está el jabón de manos, ‘hand sanitizer’, pomadas y alcoholados artesanales.

Sandra ofrece talleres privados de confección de jabones y tiene como meta implementar un programa en las escuelas -tanto privadas como públicas- para brindar talleres de cómo confeccionar jabones, champú, velas, bálsamo de labios y artesanías para impulsar la concienciación del uso de productos naturales y la valorización de los artesanos.

Uno de los beneficios de utilizar jabón artesanal natural es que no tapa las tuberías y son seguros para la vida marina.

Para órdenes pueden escribirle por Facebook como: @Adhara Natural Products o en Instagram: @NaturalAdhara. También puede comunicarse por teléfono llamando al: (787) 639-6232.