CooPACA con nuevo producto de apoyo a las familias puertorriqueñas

07 May

CAROLINA – Ante los retos de la economía y la búsqueda de alternativas atractivas y de beneficio para sus socios, CooPACA, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo se mantiene innovando con diferentes productos y en la manera de adquirirlos. Esto en acorde con las necesidades de cada familia puertorriqueña.

CooPACA ha diseñado un producto que puede ser solicitado en línea, para aquellos que deseen y necesiten un apoyo económico. Esto con miras a acentuar el compromiso de beneficiar al pueblo puertorriqueño en estos tiempos de pandemia de COVID-19.

Para estos meses, la cooperativa ha desarrollado la alternativa del Préstamo Flexible. Este préstamo personal cuenta con cantidades que pueden aportar para que sus socios actuales y prospectos puedan tener la oportunidad de saldar cuentas y/o hacer mejoras al hogar. Los préstamos son desde $1,000 hasta $50,000 con un interés que comienza en 5.75%. La oferta es válida hasta el 12 de mayo de 2021.

“La pandemia ha alterado la manera de hacer negocios para las instituciones financieras en todo el mundo, comenzando por la interacción con los clientes. Lejos de que esta situación sirva como disuasivo, en CooPACA nos hemos propuesto continuar con nuestros planes para brindarle los productos y servicios a través de canales alternos como es la web. Actualmente tenemos ofertas disponibles que se ajustan a las necesidades de cada consumidor y puede accederlas fácilmente desde su dispositivo móvil o cualquier computadora”, dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo.

Para más información y detalles del producto puede acceder a:

https://coopaca.com/solicitudnuevoprestamo o visitar la sucursal más cercana.

Los residentes de municipios vecinos de Carolina pueden visitar la sucursal de CooPACA localizada en Monte Real Shopping Center.

CooPACA cuenta con 14 sucursales distribuidas entre los municipios de Arecibo, Barceloneta, Cataño, Carolina, Guaynabo, San Lorenzo, Trujillo Alto y Ponce. Todas las acciones y depósitos de CooPACA están asegurados hasta $250,000 por COSSEC, no por el Gobierno Federal.