Handicrafts by Nao

17 Jun

Lo que comenzó como clases extracurriculares en la escuela elemental, se convirtió en la pasión y fuente de ingreso principal de Naomi Rosario, una joven de 21 años que emprendió su negocio de productos tejidos en Puerto Rico.

Handicrafts by Nao es el negocio donde vende pantallas, gorritos, bandas, diademas y tops tejidos a mano. Desde que estaba en escuela elemental aprendió a tejer, gracias a una maestra que en su tiempo libre se dedicaba a enseñarle a los estudiantes interesados.

Todas las piezas se hacen a la medida y peticiones especiales del cliente, tanto color, tamaño y estilo. Lo más que se vende son las blusas ‘top’ de diferentes estilos y colores. “La persona puede elegir si quiere su top tapadito o escotado, la combinación de colores que más le guste al cliente”, explicó Naomi.

La meta de la empresaria es lograr que sus piezas sean únicas y que se distingan del resto de productos similares. “Mi estilo es bien colorido y soy bien creativa, eso es lo que me ha dado ese reconocimiento. Cuando mis clientas ven una pieza de tejido en la calle muchas veces dicen que eso debe ser de Handicrafts by Nao porque es bien colorido”, sostuvo.

Rosario asegura que su conocimiento sobre el tejido y la confección de piezas ha sido gracias al Internet y YouTube, porque en la escuela aprendió lo básico, pero todo lo relacionado a medidas, estilos, bandanas y ropa lo aprendió de forma autodidacta.

“Recientemente, me certifiqué como artesana y estoy en el proceso de sacar mi registro de comerciante y todo el proceso para poder continuar creciendo en mi compañía”, anunció.

Actualmente, Naomi trabaja su negocio solo por las redes sociales, pero no descarta la posibilidad de abrir una tienda online.

Para realizar una orden, debes escribir por alguna de sus cuentas de redes sociales ya sea Instagram: @ handicrafts_by_nao o en Facebook: @Handicrafts by Nao.