Departamento de Hacienda ofrecerá servicios la próxima semana

22 Jul

SAN JUAN – El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que, del miércoles, 28 al viernes, 30 de julio, la agencia ofrecerá todos sus servicios a los contribuyentes en horario regular.

Parés Alicea indicó que las Colecturías, los Distritos de Cobros y los Centros de Servicio 360, las Loterías de Puerto Rico, la sede del Departamento de Hacienda y demás oficinas administrativas estarán abiertas atendiendo a los contribuyentes que tienen citas programadas a través del sistema de hacienda.turnospr.com.

Además, destacó que las autorizaciones de levante de furgones en los muelles, no se verán interrumpidas.

El gobernador interino, Omar Marrero, informó que los empleados podrían disfrutar esos días con cargo a licencia de vacaciones.  No obstante, puntualizó que no aplica a los servicios esenciales y concedió a cada agencia ejercer su discreción para determinar si continuarán brindando los servicios.

“Reconocemos que todos los servicios del Departamento de Hacienda son esenciales. Cumpliremos nuestro compromiso de servicios y citas tal como fueron calendarizadas”, expresó el Secretario.