“Pintando y Jazzeando” con Charlie Sepúlveda en Luquillo

23 Jul

LUQUILLO – El municipio de Luquillo, además de ser la “Capital del Sol”, busca posicionarse como la “Capital del Jazz” y qué mejor de la mano del reconcocido trompetista Charlie Sepúlved. El artista se convertirá en anfitrión de “Pintando y Jazzeando con Charlie Sepúlveda” este sábado, 24 de julio, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el área de playa La Pared.

“Damos la bienvenida al consagrado trompetista Charlie Sepúlveda y su grupo Turnaround que combinaran música y arte para deleitar a todos los amantes de estas dos disciplinas del quehacer cultural a que se alleguen a Luquillo para pasarla bien, en un concierto de 45 minutos, libre de costo”, destacó el alcalde luquillense, Jesús “Jerry” Márquez.

Un monumental mural de dimensiones gigantescas, con elementos musicales, del reconocido pintor, escultor y serigrafista, Frank Andújar estará recreándose por el propio artista, mientras los músicos de la banda de Charlie Sepúlveda deleitarán a los presentes con un escogido de lo mejor de su repertorio.

“Este mural, que se convertirá en punto focal de todos los que visiten la calle Matienzo Cintrón, contigua a La Pared, será sin duda el preámbulo a toda una actividad cultural que se desarrollará en esta zona y que harán que Luquillo se convierta en la Capital del Jazz. Todas estas actividades artísticas, que nos traerán a los mejores exponentes de la música caribeña, le permitirán a los que nos visiten ser testigos del plan de rehabilitación y desarrollo económico que habremos de impulsar en los próximos años. Luquillo se apresta a definir su marca como destino turístico y este es un paso de avance en esta dirección”, concluyó el dirigente municipal.