Fiestas de Fajardo continúan lunes tras incidente con techo de la tarima

24 Jul

FAJARDO – El alcalde del Municipio Autónomo de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que las actividades de las tradicionales fiestas en honor a Santiago Apóstol programadas para esta noche, se repondrán el lunes, 26 de julio, tras incidente del colapso con el techo de la tarima a consecuencia de las lluvias registradas en el pueblo.

Meléndez Méndez dijo que el espectáculo artístico en agenda, para la noche de hoy, se mueve para el lunes, luego que cedió el techo de la tarima por las continuas lluvias que se registraron en la tarde. “Tengo que agradecer a Dios que no hay ninguna persona herida, si hay algunas pérdidas económicas, pero eso es lo de menos. Hoy estamos cancelando los espectáculos artísticos de la noche y el show de Puerto Rico Gana que teníamos, en vivo, porque no hay manera de seguir con el itinerario, pero vamos a estar trabajando para reponer este día el próximo lunes, que es feriado”, manifestó el alcalde.

Durante la noche de hoy, se esperaba en tarima el programa de Puerto Gana, luego la música de Grupo Manía, el show de la vieja escuela con DJ Negro, Baby Ranks, Wiso G, Maicol Superstar y el cierre con Alexis y Fido. Para reponer el festejo, el alcalde, dijo que el lunes, a partir de las 6:00 pm, estará en tarima el show de la vieja escuela, Grupo Manía y un grupo de salsa.

“Hoy pudimos celebrar el Día del Niño que transcurrió sin ningún incidente y pudimos ver a nuestros niños felices disfrutando en familia. Mañana seguimos con la agenda programada, nuestro tradicional Carnaval y el lunes buscamos reponer, a disposición de los artistas, las actividades que teníamos esta noche”, puntualizó el alcalde.

Es importante destacar, que mañana domingo, continúan los eventos de las fiestas que incluyen el Carnaval con el desfile de carrozas, comparsas y Steel Band, la vacunación en la Plaza Pública, el espectáculo artístico de Nitza Band con el tributo a la reina, Celia Cruz, y Planéalo.