Decenas de personas participan de la ‘Feria de Servicios’ en el Municipio de Loíza

24 Sep

Se entregaron asientos protectores para niños. (Foto/Suministrada)

LOÍZA – Decenas de personas del Distrito de Carolina participaron de la ‘Feria de Servicios’ que se llevó a cabo en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz, en el Municipio de Loíza, donde, además de la Feria de Vacunación Contra el Covid-19, estuvo la Feria de Empleos, en la que hubo más de 600 plazas de trabajo disponibles para ser ocupadas de forma inmediata. 

“Tuvimos una gran ‘Feria de Servicios’… Las personas se beneficiaron de todos los ofrecimientos de las distintas agencias gubernamentales y privadas que dijeron presente desde las 8:00 de la mañana (ACAA, ASSMCA, CESCO, Colegio de Médicos y Cirujanos, Comisión de Seguridad en el Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Departamento de la Familia (DF), Departamento de Hacienda (DH), Departamento de Salud (DS), Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA))”, manifestó la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, quien agradeció el apoyo incondicional de la alcaldesa del Municipio de Loíza, Julia  Nazario, a la iniciativa “que busca acercar, mucho más, a las personas a los servicios gubernamentales”. 

“Las personas comenzaron a llegar, a las instalaciones del Municipio de Loíza, a las 6:00 de la mañana interesadas en vacunarse, sacar la Licencia de Aprendizaje y buscar empleo”, manifestó la legisladora, quien adelantó que “seguiremos llevando esta iniciativa a otros lugares del Distrito de Carolina”.  

La actividad se hizo bajo los más estrictos protocolos de salud del Gobierno de Puerto Rico y fue la idónea para entregar asientos protectores para niños, vales para arreglar techos de residencias afectadas y compras, entre muchas otras cosas. 

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) hizo hincapié en que “en estos momentos, es de suma importancia que todas las personas estén vacunadas, teniendo en cuenta las nuevas variantes del coronavirus (COVID-19), mejor conocidas como la delta y delta plus”. 

“Agradecemos  a todas las agencias gubernamentales y privadas la gigantesca aportación que hicieron desde tempranas horas de la mañana. Y, por supuesto, a todas las personas que dijeron presente en la actividad”, terminó diciendo. 

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez, le invita cordialmente a participar de la ‘Feria de Servicios’, en el Municipio de Loíza, en la que está disponible la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), así como también el examen de la Licencia de Aprendizaje y la Feria de Empleos (con más de 600 plazas de trabajo para ser ocupadas inmediatamente), entre otras cosas.   

Hora: De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Recursos: ACAA, ASSMCA, CESCO, Colegio de Médicos y Cirujanos, Comisión de Seguridad en el Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Departamento de la Familia (DF), Departamento de Hacienda (DH), Departamento de Salud (DS), Feria de Empleo, Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y Vacunación.