Fajardo se enfrentará a Arecibo en semifinal del BSN

21 Oct

SAN JUAN –  Los Capitanes de Arecibo dominaron a los Cangrejeros de Santurce 111-90 y se clasificaron a la Semifinal en donde enfrentarán a los Cariduros de Fajardo, comenzando este sábado, 23 de octubre en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina en un juego que será transmitido por Telemundo.

Walter Hodge fue dueño y señor del juego y especialmente del arranque, anotando 23 puntos en un primer parcial de 38-19 para un imparable equipo de Capitanes. Santurce batalló y amagó en varias ocasiones con meterse en el juego pero siempre hubo respuesta de Arecibo. Cuando no estuvo Hodge, apareció un agresivo y certero Víctor Liz, quien aportó 15 puntos desde el banco en la victoria. La serie cerró 4-2.

Hodge terminó con 35 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, seguido de Chinemelu Elonu con 18 puntos y 9 asistencias. Por Santurce el mejor fue Michael Beasley con 19 puntos, seguido de Thomas Robinson con 18 y José Juan Barea con 11.

Hoy se juega el sexto juego de la serie entre los Leones de Ponce y Mets en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 8pm por Teleisla.