Acribillan dos adolescentes en primer fin de semana de 2015

01/05/2015

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Un total de cuatro asesinatos se reportaron en el primer fin de semana del año 2015, entre los que se encuentran los de dos menores de edad, según datos oficiales ofrecidas por la Policía.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

De acuerdo con la Uniformada, en lo que va del año se han reportado cinco muertes violentas, mientras que en 2014 se habían reportado ocho, para una disminución de tres.

La Policía detalló que la noche del pasado sábado fue asesinado Luis Jesús Rivera Rivera, de 16 años, en el barrio Barahona de las Parcelas Villa Roca de Morovis. Alfred Jiménez Marrero, de 14 años, fue herido de bala en ese mismo incidente. Ambos son residentes del mencionado municipio.

Por otro lado, las Autoridades indicaron que en horas de la madrugada de ayer se reportó un doble asesinato en la carretera PR-100 de Cabo Rojo. Allí fue encontrado el cadáver de un joven no identificado en un Hyundai Accent gris claro. Mientras, Emanuel Acevedo González, de 17 años y residente de Hormigueros, fue herido y logró huir pero murió en el Centro Médico de Mayagüez.

De otra parte, la Uniformada indicó que el pasado sábado encontraron el cadáver de un hombre en el baúl de un Kia color vino en la carretera PR-862, sector Zayas Verde, en Valencia en Bayamón.

Entretanto, la Policía indicó que al momento han ocurrido dos accidentes fatales.

De acuerdo con las Autoridades, este fin de semana se reportó un accidente fatal con un peatón en la carretera PR-124 de Las Marías. Héctor Rosado Hernández, de 52 años y residente del Barrio Bucarabones, alegó que fue cegado por el sol, por lo que impactó a Osvaldo Torres Torres, de 53 años, quien caminaba de frente al tránsito y quien falleció mientras era transportado al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo.

Por otro lado, se informó que han ocurrido dos suicidios. El año pasado se había reportado un solo suicidio, con lo que este año hay un aumento de uno. En Puerto Nuevo se ahorcó Jesús Terán Nieves, de 17 años, mientras que en Cabo Rojo, Ramón Wiscovich Mercado, de 94 años, también se ahorcó en su casa.