Alcalde de Carolina da bienvenida a Krispy Kreme

05/21/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, dio el pasado sábado la bienvenida a Krispy Kreme, la popular elaboradora de donas que abrió su tienda número 600 de la cadena, frente al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en la Avenida 65 de Infantería en Carolina.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

“Doy la bienvenida a la cadena Krispy Kreme y a sus altos ejecutivos en Puerto Rico, Brian Cook y Elizmar Gómez, por establecerse en la Tierra de Gigantes, y desde aquí proyectar su negocio a toda la zona noreste del País”, expresó el Primer Mandatario en su saludo inaugural.

Aponte mostró su satisfacción ante la noticia de que Krispy Kreme empleará a 80 personas con el apoyo del Área Local de Desarrollo Laboral de Carolina (ALDLC).

La megatienda es la más grande de las establecidas en Puerto Rico, con una fachada de diseño atractivo y moderno que capta la inmediata atención del público. Entre las novedades, la flamante compañía regaló 150 pases a las primeras personas en llegar a los actos de apertura, que los acredita a recibir una docena de donas semanales por espacio de un año.

Los actos de inauguración estuvieron animados por música en vivo, el grupo de bomba y plena del Departamento de Recreación Municipal, y los personajes cabezudos de Carolina, incluyendo a Julia y Felipe, personajes emblemáticos del Museo del Niño.

La tienda de Carolina es la sexta Krispy Kreme en establecerse en Puerto Rico, ya que la cadena también cuenta con tiendas en Caguas, Dorado, Guaynabo, Ponce y Mayagüez, así como en 25 países alrededor del mundo.

Además de las donas cristalizadas, el establecimiento ofrece una variedad de donas de diferentes sabores y rellenos como complemento, que se pueden acompañar con café, “sundaes” y otros refrigerios.