Alcalde de Carolina entrega sustancial bono a policías municipales

26 Oct

CAROLINA – Una bonificación ascendente a $500 fue entregada a 80 oficiales del Departamento de la Policía Municipal de la Tierra de Gigantes, en reconocimiento a su esmerada dedicación al lograr una asistencia perfecta, durante el periodo comprendido entre el 1 julio 2015 y el 30 de junio de 2016.

José Carlos Aponte, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, entregó personalmente el incentivo económico a los uniformados. (Foto/Suministrada)
José Carlos Aponte, alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, entregó personalmente el incentivo económico a los uniformados. (Foto/Suministrada)

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, entregó personalmente el incentivo económico a los uniformados en una ceremonia celebrada en el salón de conferencias de la Casa Alcaldía. Asimismo, elogió el alto sentido de responsabilidad de estos agentes del orden público.

El Primer Ejecutivo de Carolina sostuvo, además, la importancia de incentivar a los uniformados. “Una de las maneras efectivas para el reclutamiento y la retención de los policías municipales en nuestra Ciudad lo es el mejoramiento de las condiciones de trabajo. Nuestros policías laboran bajo un alto riesgo personal y reconocemos el esfuerzo individual y colectivo que realizan para cumplir responsablemente con su trabajo”, expresó.

El bono por asistencia perfecta es un beneficio que otorga anualmente el Municipio de Carolina a sus policías, tras la firma de la resolución municipal número 26, serie 2002-2003-25. En esta ocasión, la administración municipal destinó unos $40,000 para el pago de este incentivo.